14/07/2011 | Tras la renuncia del presidente Quarin | 1528 Lecturas

Tolotti, agarró el mando

A la renuncia indeclinable de Benjamín Quarin a la presidencia, Eduardo Tolotti (se desempeñaba como vice) se convirtió este martes 12 en nuevo presidente del Club Sportivo Villa Cubas, novedad que llegó casi junto con la invitación para participar del Argentino “B”.

En diálogo con www.clubvillacubas.com,  habló de la salida de Quarin, del cargo de presidente que vuelve a ocupar y del Argentino “B”, entre otros temas.

¿Cómo tomó la vuelta a la presidencia de Villa Cubas?

Lamentablemente en una situación que no me hubiera gustado recibir, porque me hubiera gustado que el presidente Benjamín Quarin terminara. Comprendemos la situación que él está pasando, lo apoyamos en todo, pero hubiéramos querido que él terminara que se tomara una licencia, pero hay que apoyarlo somos personas, primero están las personas y luego la institución. Lo vamos a apoyar en la situación personal que tiene, así que tenemos que seguir adelante.

¿Habló con Quarin sobre los motivos de su renuncia?

Los argumentos que él tiene son personales, no corresponde que yo los explique pero lo entendemos, sabemos lo que es Quarin, la persona de bien que es, lo bien que le hizo a la institución, lo bien que trabajó y en este momento tenemos que todos salirlo a apoyar y la comisión entera ha aceptado y comprendió la decisión que él ha tomado.

Se viene la participación del “león” en el Argentino “B” ¿Cuál será su primera acción fuerte como presidente?

Nosotros hemos venido trabajando con Benjamín Quarin a la cabeza, hace dos años y medio que estamos trabajando en esto. Gracias a Dios esto es un fruto que se consigue, que hemos llegado ahora a conseguir, lo vamos a encarar de la mejor forma posible. Nosotros sabemos que es la primera vez que vamos a participar, vamos a trabajar lo más serio posible, sabiendo que lo primero no va a ser una meta ascender, sino una meta de permanecer, conocer la categoría y bueno, si es posible llegar al tan ansiado ascenso al Argentino “A”, bienvenido sea.

¿Cómo va a trabajar con la subcomisión de fútbol que Ud. integraba?

Acá vamos a seguir trabajando desde el presidente hasta el último hombre, ya sea de la comisión directiva, subcomisión de fútbol o lo que sea, vamos a seguirlo peleando todo. La meta es que Villa Cubas llegue, consiga el logro del ascenso, ahora podemos decir ascenso al Argentino “A” gracias a Dios, todo este proyecto es para toda la gente de Villa Cubas, desde el presidente, desde el hincha, desde el socio hasta el último integrante de la comisión.

Un mensaje…

Yo le pido a la gente de Villa Cubas que nos siga acompañando, que siga participando, que se ponga a la par del presidente este es un proyecto importante con muchos recursos que hay que conseguir, ya no estamos en un TDI, este es un campeonato mucho más importante es la tercera categoría del fútbol argentino, así que esperemos llegar y cumplir lo que el villacubano quiere, seguir avanzando y seguir avanzando en categorías