20/07/2011 | Gonzalo Gómez ya piensa en el Argentino “B” | 1269 Lecturas

”Lo recibimos con mucha alegría”

Gonzalo “Gonchi” Gómez, referente del Sportivo Villa Cubas, señaló que la invitación para jugar el Torneo Argentino “B” es “un reconocimiento por haber hecho un TDI bastante bueno”.

En charla con www.clubvillacubas.com, el futbolista indicó que, tras recibir con “con mucha alegría” la presencia “leona” en el Argentino “B”,  ahora “afrontamos de la mejor manera” el nuevo certamen.

No perdiste la costumbre de seguir haciendo goles…

Si, uno sigue luchando acá, trabajando y la verdad que se te den las cosas en un triunfo y más metiendo goles, yo creo que es algo lindo ya que se me viene dando seguido.

¿Te imaginás ser el goleador del Argentino B?

Si, tranquilo. Siempre y cuando le haga falta al club y le haga bien, yo creo que es bastante bueno y meritorio para todos.

¿Cómo recibiste la invitación a Villa Cubas para jugar ese torneo?

Bien, la verdad que con mucha alegría yo creo que es un club que se lo merece, es un club que luchó, que hizo una buena campaña, nosotros como pensábamos llegar a instancias finales y no clasificar era lo mismo de haber quedado eliminado en un principio. Que te den este tipo de apoyo y un reconocimiento por haber hecho un TDI bastante bueno. Es muy lindo para nosotros y lo recibimos con mucha alegría y es un club que la está luchando, la verdad que no se dio como nosotros queríamos, pero la invitación es bienvenida.

¿Creés que la invitación es a consecuencia de la gran campaña hecha en el TDI que pasó?

Si, seguro, es un reconocimiento al club ya que hizo una campaña bastante buena, tiene gente que lo sigue, es un club grande y lo demostró en el TDI pasado.

¿Cómo influye que sea un campeonato largo?

Nosotros lo afrontamos de la mejor manera, siempre pensando en tratar de llegar adelante y dejar bien parado en cada lugar donde participemos en cada campeonato, a un club como lo es Villa Cubas, siempre nos focalizamos en salir campeones  o estar siempre en los primeros puestos.

Mensaje a los hinchas…

Nosotros, los jugadores trabajamos día a día, y más yo como hincha de Villa Cubas y jugador del club, siempre quiere uno lo mejor para esta institución y que lo vamos a dejar bien parado a donde nosotros vamos.

Print
del.icio.us Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com FriendFeed LinkedIn Netvibes PDF Ping.fm Technorati Meneame Twitter