21/07/2011 | Por el Apertura “Mario ‘Pele’ Tejeda” | 1407 Lecturas

Villa Cubas anteSalta

El Club Sportivo Villa Cubas buscará este viernes 22, desde las 22.30, y frente al Deportivo Salta Central mantener su invicto en el Torneo Apertura “Mario ‘Pele’ Tejeda”, que realiza la Federación de Básquet de Catamarca. El cotejo irá en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”.

El elenco ‘villacubano’, en caso de ganar, quedará como único puntero del certamen y para hoy los conducidos tácticamente por Daniel Lecco apuestan su juego en la potencia de sus jugadores grandes, Juárez, Avellaneda, Santucho, Albarracin y Sánchez, en la conducción de Bonader y el goleo de Silvera, Ortiz y Garribia.

Por el lado de “Los Murciélagos” de Salta Central, el equipo de Carlos Collantes, tiene  como jugadores mas importantes a Diego Capilla, “El Ladrón" Heredia y valores de las inferiores del club.