27/07/2011 | Para Franco Ovejero, refuerzo de Villa Cubas | 1305 Lecturas

"Hacer una buena campaña”

El volante tucumano Franco Ovejero se incorporó este martes al plantel del Sportivo Villa Cubas que se prepara para intervenir en el Torneo Argentino “B”, además de la Copa Argentina, en la temporada 2011/2012.

En charla con www.clubvillacubas.com, el futbolista habló de objetivos, del entrenador Bustos, del cotejo de este jueves 28 ante Policial, en la previa de un cuadrangular internacional, y de las sensaciones que le dejó Villa Cubas como institución.

¿Cómo te sentís al llegar a Villa Cubas?

Muy contento, vengo a poner todo de mi parte como lo hago en cada club que voy y tratar de mantener la categoría que creo que es lo más importante en este momento.

¿Qué significa Bustos en tu convocatoria?

A Bustos ya lo tuve en Tucumán, es una buena persona, un buen técnico y me da toda la confianza para que juegue, ojalá le pueda rendir en este campeonato que se viene.

¿Qué encontraste en el club?

Muy buenas personas, me atendieron de diez, veo mucha gente que nos está siguiendo en las tribunas y eso es muy importante para el jugador.

¿En que hay que trabajar para realizar una buena campaña, ya que hay dos torneos muy importantes como la Copa Argentina y el Argentino “B”?

Creo que hay que hacer una buena pretemporada, para rendir en los dos campeonatos que se vienen y es un lindo torneo el que se viene, la Copa Argentina, ojalá que se nos de los primeros partidos a nosotros. El Argentino B es un campeonato muy duro, porque lo jugué  y primero hay que mantener la categoría que va a ser muy difícil y después tratar de conseguir la clasificación.

¿Creés que ya hay un equipo armado?

Creo que sí, la base está. El ‘Profe’ me dijo que está la base, un par de jugadores más y va a estar bueno el equipo.

Se viene el primer partido con Policial en el estadio nuevo, ¿Están motivados, hablaron con los  demás jugadores sobre este choque?

Estaría lindo ganarle el primer partido a un rival que tenemos en la zona. Ese estadio va a estar bueno para inaugurarlo y tratar de darle un triunfo a la gente que va a ir a alentarnos a nosotros y así empezar una buena pretemporada.

¿En el Argentino B es importante jugar bien o ganar como sea?

Lo importante es ganar como sea porque son muy trabados los partidos, son muy difíciles, más de visitantes que juega todo en contra y bueno, hay que tratar de ganar todos los partidos de local, como sea, que los tres puntos se queden en casa.

¿Cómo manejan la presión, ya que van a ser vistos por mucho público?

La presión siempre está, hay que trabajar tranquilos que la gente va a apoyar siempre, la gente te va a exigir más y hay que meterle para adelante porque no queda otra.

Un mensaje a los hinchas…

Ojalá que pueda dar todo lo que se jugar yo y tratar de mantener la categoría, es lo primero que pasa por mi mente y tratar de hacer una buena campaña.