27/07/2011 | El defensor se ilusiona con Villa Cubas | 1320 Lecturas

Núñez: “Confíen en el equipo”

El defensor Nelson Núñez es otra de las caras nuevas del Sportivo Villa Cubas, que llega ilusionado con “muchas expectativas” para afrontar los desafíos del Argentino B y la Copa Argentina, donde “El León” estará participando.

En contacto con www.clubvillacubas.com, el jugador se definió como un defensa que va “bien arriba” que mete y juega “por abajo”, y elogió la presencia de hinchas en los entrenamientos que “mucha gente nos vino a ver”.

¿Cómo  sentís este desafío de llegar a Villa Cubas a jugar el Argentino B?

Es un lindo desafío, hablé con el Profe, me planteó lo que quería, las metas que quería lograr y me pareció lindo por eso decidí venirme acá, tengo mucha expectativa y que se den las cosas.

¿Qué encontraste en la institución hasta ahora?

Me gustó la verdad, como llegamos, como nos recibieron, todo, pero por el momento muy bien nos sentimos muy cómodos.

Conocés la categoría, ¿Cómo hay que jugar para hacer una buena campaña?

Y, el Argentino B es una categoría dura. Creo que hay que poner todo, dejar todo en la cancha, tratar de hacer lo mejor para llegar lo más lejos posible.

¿La Copa Argentina es algo para disfrutar o lo piensan como una competencia en serio?

No, todo lo que jugamos lo jugamos en serio, yo creo que ninguno entra ni a jugar, ni a divertirse en la cancha cuando es por los puntos, sino para eso están los partidos amistosos todo eso, para ver el equipo, pero ya por los puntos ya es todo en serio y vamos a jugar a muerte.

¿Qué le podés aportar a este plantel?

Y vamos a tratar de aportar en defensa, lo más que podamos para sacar adelante el equipo.

¿Cuáles son tus características, que nos podés contar de vos?

Ir bien arriba, meter, jugar por abajo, esas son las características que tengo.

¿Qué te gustó en este, tu primer entrenamiento?

Me gustó la gente que nos vino a ver, mucha gente en las tribunas, es lindo para motivar al grupo, motivar a los jugadores y más que nada sentir el apoyo de la gente que está en las tribunas y que nos sigue.

¿Te importa jugar bien o ganar como sea?

Por ahí es lindo jugar bien, pero para mí, lo importante es ganar sea como sea.

¿Creés que llegan algo armados para jugar este jueves con Policial?

Y, por ahí sí, es que estamos muy cerca, llegamos recién, estamos haciendo un poquito de fútbol, por ahí si podemos llegar pero no con la idea que quiere el Profe Bustos.

Un mensaje a los hinchas…

Que confíen en el equipo, que vamos salir a delante, que vamos a tratar de dar lo mejor posible para que Villa Cubas esté arriba como se merece, como se merece la gente, porque vi, viene bastante gente, yo vine a ver un clásico con San Lorenzo y vi las tribunas llenas, así que vamos a hacer las cosas lo mejor posible en este torneo.