04/08/2011 | Bustos donó ropa a niños y ancianos | 1688 Lecturas

“Un golazo al corazón”

El presidente de la fundación “Un golazo al corazón” y DT del Sportivo Villa Cubas, Daniel Bustos, visitó el Hogar de Ancianos “Fray Mamerto Esquiú” y el Hogar Escuela Nº 601 “Fray Mamerto Esquiú” de la ciudad Capital.

En la ocasión y acompañado del tesorero de la subcomisión de fútbol, Claudio Agüero, y del ayudante de campo Hernán Piza, domó ropa de abrigo a los internados en visita que recibió elogios por compartir con los más necesitados.

Al finalizar la recorrida, Bustos dijo a www.clubvillacubas.com que “desde hace mucho tiempo, la fundación ‘Un golazo al corazón’ viene haciendo esta obra de bien a gente que realmente necesita y nosotros recibimos ropa, leche, medicamentos para chicos con cáncer, el tratamiento especial que se le hace lo ayudamos con andadores, silla de ruedas”.

Además, recordó que “le hice una promesa a la Virgen de que mi estadía en Catamarca no iba a ser solamente por el fútbol, sino que también quiero llegar a la gente que menos tienen, ayudar, visité le Hogar de Ancianos y vi que a muchos abuelos que les faltaba abrigo, entonces decidí hacer ahí la donación de ropa y también al Hogar Escuela, eso me deja muy tranquilo y me reconforta el alma, ver y poder ayudar de esta manera”.

Prosiguiendo, el entrenador añadió que “quedé comprometido ahora que les voy a hacer llegar dos sillas de ruedas al Hogar de Ancianos para los abuelos que necesitan y está la posibilidad por intermedio de amigos míos de Santa Fe de hacer llegar juguetes a los chicos que están internados en el Hogar Escuela”.

Por último, Bustos acotó que “mientras  siga ligado acá en Catamarca, a Villa Cubas, voy a seguir haciendo este tipo de ayudas solidarias como la hacemos continuamente en Tucumán, para mí todo esto es un sentimiento muy grande, tratar de ayudar a los que menos tienen. Las criticas me tienen sin cuidado, hacer esto me pone muy contento, me dan ganas de seguir viviendo y seguir aportando a los más necesitados”.