12/08/2011 | La nueva cara del Sportivo Villa Cubas | 1348 Lecturas

Cáceres: “Llegar al ascenso”

Con 22 años, Emmanuel Cáceres, es un volante de muy buen nivel que se sumó a las filas del Sportivo Villa Cubas  con la promesa de aportar “sacrificio” para participar en la Copa Argentina y en el Argentino “B”.

En charla con www.clubvillacubas.com, el futbolista calificó a Bustos como un “técnico especial” que “sabe un montón” y que su decisión de llegar a “El León” fue por que “lo sigue mucha gente”.

¿Qué te tentó al venir a Villa Cubas?

Lo primero que se me viene a la cabeza es la gente, por lo que pude ver por internet, en la página oficial del club, sé que lo sigue mucha gente y es un lindo desafío para mí.

¿Cuáles son tus objetivos Emmanuel?

Siempre tratar de sumar, como todo jugador el objetivo es tener continuidad, poder jugar la mayor cantidad de partidos posibles, el objetivo grupal es lograr el ascenso.

¿En qué puesto te sentís más cómodo?

Volante por izquierda o delantero.

¿Qué le podés aportar al equipo?

Más que nada siempre el sacrificio, que se tiene que tener en ese puesto, el ida y vuelta que te exigen en los partidos y tratar de llegar en ataque cuando se ataca y defender cuando el equipo se está replegando.

¿Ya trabajaste con Bustos como DT?

Si, a Daniel lo tuve en Concepción de la Banda y es un  técnico muy especial, a veces carismático, se compra a la gente enseguida y bueno de esto sabe un montón, así que estamos bien hasta ahora.

¿Qué opinión tenés del grupo, como te recibieron?

Bien, es un grupo humilde de gente que quiere lograr lo mejor y yo vengo también para eso, para sumar un granito de arena, hay buena gente y buen material.

Un mensaje a los hinchas…

Que se queden tranquilos, que nosotros vamos a hacer todo para lograr el objetivo, que lo tenemos en mente primero nosotros, que con todo sacrificio y humildad vamos a tratar de llegar al ascenso.