24/08/2011 | El 28, en “Homenaje a Darío Díaz” | 1164 Lecturas

“Seis Vueltas a El Jumeal”

Organizada por la subcomisión de ciclismo del Club Sportivo Villa Cubas, este domingo 28 –desde las 9.30- se concretará la 54 edición de la tradicional competencia interprovincial “Seis Vueltas a El Jumeal”, con motivo del 71 aniversario de la entidad “leona”.

Fiscalizada por la Asociación Catamarqueña de Ciclismo, el evento se denominará “Gran Premio 40 aniversario Ottorino D’Agostini”, homenajeando al ciclista internacional Darío Díaz.

En la oportunidad, intervendrán las categorías Master A, B, C y D, Juveniles 94/95/96, Elite y Sub 23.

Cabe señalar que también estará en juego el Premio “Secretaría de Deportes y Recreación”.