21/09/2011 | Para la cobertura de las actividades en Villa Cubas | 1242 Lecturas

Convenio con ECA Emergencia

El Sportivo Villa Cubas suscribió días atrás un importante convenio con la empresa prestataria de salud, ECA Emergencia, a través del cual se trabajará conjuntamente en la protección de toda persona que practique deportes en la institución.

El mismo fue firmado por el titular del club, Eduardo Tolotti, que estuvo acompañado de miembros de la comisión directiva, y Rosa Oliva y el Dr. René Maza, gerentes administrativo y médico de ECA.

Sobre el convenio, Maza señaló a www.clubvillacubas.com, que el mismo surgió como “una inquietud de la comisión directiva y de la comisión de salud, por intermedio del Lic. Pablo Lagoria, y a la empresa le pareció realmente importante apoyar al Club Villa Cubas, nosotros estamos festejando los veinticinco años de vida de la empresa y nos pareció una oportunidad muy importante de ayudar a un club que está con muchas ganas, se lo ve con mucho entusiasmo para todos los emprendimientos que tiene a nivel deportivo”.

Además, detalló: “Hemos ido a conocer la escuela de fútbol infantil donde fue una grata sorpresa encontrarnos con muchísima cantidad de chicos, entonces a la empresa le pareció muy importante apoyar esta gestión para todo emprendimiento nuevo con la idea de que todos los chicos y los padres que dejan los chicos en el Club Villa Cubas, se sientan protegidos a nivel de salud por una empresa reconocida como lo es ECA Emergencia”.

Prosiguiendo, Maza resaltó que “esta es la primera vez” que la empresa realiza un convenio con una entidad deportiva. “Muchas veces se había participado a nivel de ayudar como sponsor o una cobertura, algún hecho en particular, pero no la decisión de unirse a un emprendimiento en un club para trabajar en forma conjunta en lo que es la protección y el cuidado de los niños y de toda la gente que practica el deporte en Villa Cubas”.

Y finalizó, especificando que el convenio cubrirá “a toda persona, más allá de que sea deportista de Villa Cubas o gente que concurra a ver algún  evento o padres que van a entrenamiento a ver a sus hijos, sean protegidos todo lo que es dentro del predio de Villa Cubas, lo que está cubriendo es todo lo que es la disciplina de la parte del fútbol, que es lo más masivo pero sabemos que se está practicando básquet, handball o algún otro tipo de actividades entonces toda actividad que se realice dentro del club, no sólo para la gente que lo hace sino para la gente que visita, también va a ser protegido por la empresa”.