28/09/2011 | Sobre el mal comienzo de Villa Cubas en el Argentino “B” | 1331 Lecturas

Ovejero: “Se revierte trabajando”

El volante tucumano Franco Ovejero sostuvo que “trabajando” el Sportivo Villa Cubas podrá salir del mal arranque en el Argentino “B”, donde en tres fechas realizadas ocupa el último lugar de las posiciones.

En charla con www.clubvillacubas.com, Ovejero lamentó la ausencia de Gonzalo Gómez para el siguiente partido, pero tiene fe en que tratando “de cambiar la actitud” se puede traer un buen resultado de Jujuy.

¿Por qué les costó tanto ser claros con la pelota?

La verdad que fue una tarde malísima para todo el plantel, creo que tuvimos una mala tarde y eso le pasa a cualquier equipo, pero en siete días cambiamos mucho, no dimos la misma imagen que dimos allá en Tucumán y acá se notó. Estuvimos muy imprecisos, nos comieron los nervios, no sé qué pasó, pero estábamos con todas las pilas para salir a ganar ese partido y la verdad no sé que nos pasó.

¿Pesó ser local ante San Jorge?

No creo que pase por eso, más allá que tenemos una muy buena hinchada que nos apoyó cuando las cosas no te salen, aunque recibimos algunas ‘puteadas’ pero eso es normal, encantado jugar de local y siempre de local querés ganar, esta vez no salieron las cosas y lamentablemente se llevó los tres puntos San Jorge.

¿Cómo se revierte esto Franco?

Y esto se revierte trabajando en la semana, corrigiendo los errores que tuvimos en el partido y tratar de cambiar la actitud que teníamos en este partido y ya pensando en Jujuy que va a ser un partido muy difícil, porque es una cancha muy difícil y más de local ellos se ponen muy fuertes ahí, en esta categoría tenés que sacar un punto de visitante o tratar de traer los tres puntos o no perder.

¿La baja de “Gonchi “va a ser importante?

La verdad que un jugador como “Gonchi”, el motor del equipo, seguro que se va a notar su ausencia, por suerte hay compañeros que lo pueden reemplazar y ojalá que le salgan las cosas bien a quien tenga que reemplazarlo y le toque jugar en su lugar.

Un mensaje a los hinchas…

Que esto recién empieza, que estén tranquilos, que ya vamos a salir de este mal momento aparte hace dos fechas que venimos jugando y esto es largo y ojalá que nos tengan paciencia a los jugadores y al cuerpo técnico, que se la están ‘bancando’ muchas cosas.