05/10/2011 | Al asumir como DT de Villa Cubas | 1443 Lecturas

Pauletto promete trabajo

Juan José Pauletto se convirtió este martes 4 en el nuevo entrenador del Sportivo Villa Cubas en reemplazo de Daniel Bustos para afrontar el torneo Argentino “B”, donde “El León” acumula tres derrotas y está último en las posiciones.

En charla con www.clubvillacubas.com, Pauletto –que inició su carrera como DT en “El León”- resaltó que “venimos a ofrecer trabajo”, que deberá trabajar en la parte anímica y que el partido ante Policial del fin de semana será “importante”.

¿Qué significa este regreso como D.T. a Villa Cubas?

Algo importante porque la situación no es la que uno quiere, pero obviamente estar en un Argentino B, en un campeonato tan importante, tener un rival de envergadura el próximo domingo y estar abajo digamos, en la tabla, son desafíos que bueno, la verdad, me importaron y me gustaron muchísimo para venir.

¿Qué conocés del plantel?

Y, muchos jugadores, si bien vi algunos partidos creo que este grupo merece estar un poco más arriba en la tabla de posiciones.

¿Dónde creés que hay que trabajar para superar este mal momento?

A mí me parece que haciendo una evaluación un poquito rápida, un poco anímico, más que nada por la confianza que pudieron haber perdido ellos, a partir de los tres partidos que perdieron pero, esto se sale con trabajo, confiando y convencido de que esto se va a levantar.

¿El partido con Policial es un partido clave?

Es un partido importante y esperemos que nos vaya lo mejor, si es un partido que enfrentaremos a quien hoy es el equipo, digamos de alguna manera la vedette, porque está en la Copa Argentina, le está yendo muy bien en el Argentino B y viene bien y siempre es difícil, pero bueno, estamos para esto y también tenemos mucha confianza en este plantel.

Un mensaje a los hinchas…

Lo que venimos un poco a ofrecer es el trabajo, mucho trabajo y como dijimos, mucha confianza y el agradecimiento a la gente que vino a la práctica, a la gente que nos apoyó desde algún lado para que estemos de vuelta acá y la verdad que con un poquito de ansias para que empiece todo esto, que es a partir del próximo domingo.