10/10/2011 | Vaquel reemplazará a Comelli en Caballeros | 1325 Lecturas

Cambio de DT en handball

La Subcomisión de Handball del Sportivo Villa Cubas determinó que Gastón Vaquel sea el nuevo entrenador de la Primera división Caballeros en reemplazo de Daniel Comelli, quien seguirá trabajando con el equipo femenino.

Vaquel, en la ocasión, estará acompañado de Iván Lezana en la preparación física con entrenamientos que se cumplirán los días lunes y miércoles, de 21.30 a 23.30 en instalaciones “leonas”.

“Debíamos hacer un cambio serio e importante con la conducción del equipo de Caballeros, el cual venía arrastrando conflictos, donde me vi obligado a tomar una decisión, la cual desde mi punto de vista y como organizador del handball del club, era la mejor” expresó Vaquel.

Igualmente, agradeció “en mi nombre y en el del plantel masculino, al Prof. Daniel Comelli por el trabajo realizado con dicho equipo los últimos meses. De ahora en adelante seguiremos trabajando como desde nuestro inicio, teniendo como pilares de esta nueva etapa, la voluntad, la honestidad, el compromiso, el esfuerzo y sacrificio para brindar siempre lo mejor, y así salir adelante frente  los obstáculos que se presenten, brindando lo mejor a nuestra gente y agrandando la institución que nos respaldo desde el principio”.

A su vez, el PF Lezana indicó que su trabajo se basara en la coordinación, reacción, flexibilidad y agilidad, que conjuntamente con el entrenador Juan Andrada (de New Gym), se encargara de los trabajos de fuerza y resistencia, todo se complementara para poner en forma a los jugadores, para así estar preparados para afrontar sus próximas participaciones en torneos Provinciales y Regionales.

En la actualidad, el plantel de Caballeros se integra de los siguientes jugadores: Matías Rivero, José Rodríguez, Renzo Lezana, Matías Moya, Daniel Villagrán, Damián Rodríguez, Gerardo Álvarez Blanco, Fernando Baravalle, Cristian Pablo, Samir Balut, Abel Gómez, Rodolfo Jiménez, Pablo López, Matías Agüero y Martín Orona.