16/10/2011 | Villa Cubas perdió 4-1 ante Altos Hornos Zapla | 1396 Lecturas

Dura derrota en Jujuy

El Sportivo Villa Cubas vivió una pesadilla futbolística ante Altos Hornos Zapla en Jujuy, al caer este domingo 16 por 4-1 y quedar en el último lugar de la zona 8 del Torneo Argentino “B”,

En cotejo válido por la 6ta. fecha, Rubén Ramos (29’) marcó el honor de “El León”, en tanto que Facundo Yánez (13’, 15’ y 20’) y Roberto Zelaya (80’) anotaron para los jujeños.

Las acciones se desarrollaron en el estadio “Emilio Fabrizzi” de Palpalá, donde Villa Cubas sufrió la tremenda efectividad inicial de Zapla que convirtió tres goles (a través de Yánez) en 7’ y sentenció el partido.

El arquero local Sequeira intervino ante Varela y Luján, en los mejores momentos de “El León” en la etapa inicial. Descontó Ramos, que también erró una clara opción.

En el complemento, Zapla mantuvo la diferencia ante un Villa Cubas que intentó pero sin imaginación. Zelaya hizo el cuarto y recién en el final el arquero local tapó ante Ramos.

Los equipos

A. H. Zapla 4-Villa Cubas 1.

Altos H. Zapla: Gastón Sequeira; Agustín Carabajal, Adolfo Carrasco, Ricardo Lavallén y Diego Sueldo; Nicolás Guzmán, Elías Paz, Roberto Zelaya y Luis Guevara; Marcelo Fernández y Facundo Yánez. DT: Marcelo Castro.

Villa Cubas: Fermín González; Enzo Mercado, Iván Marcolini, Nelson Núñez y Maximiliano Varela; Franco Ovejero, Gonzalo Gómez, Pablo Bareiro y Alfredo Ramírez Silva; Gustavo Luján y Rubén Ramos. DT: Juan José Pauletto.

Goles: 13’, 15’ y 20’ Facundo Yánez (AHZ) 29’ Rubén Ramos (VC) 80’ Roberto Zelaya (AHZ).
Entraron
: Mauricio Villarreal y Jorge Estrada (AHZ) Néstor Agüero, Miguel Rizzardo y Emmanuel Cáceres (VC).

Árbitro: Cristian Argiró (Tucumán).

Estadio: “Emilio Fabrizzi”.