26/10/2011 | Sostuvo el volante Gonzalo Gómez, de Villa Cubas | 1334 Lecturas

“El plantel está bien”

El volante Gonzalo Gómez, capitán y símbolo del Sportivo Villa Cubas, habló del mal momento que atraviesa en lo futbolístico “El León” en el Torneo Argentino “B” donde actualmente ocupa el último lugar de las posiciones.

En diálogo con www.clubvillacubas.com, el futbolista aseguró que “el plantel está  bien” y que con “trabajo y confianza” el equipo del altiplano podrá “sacar esto adelante”.

¿Qué le pasa a Villa Cubas que no consigue su mejor rendimiento?

La verdad que nosotros estamos trabajando día a día, sabemos que vamos mejorando en varios aspectos. Creo que hay que estar un poco más tranquilos, más cautelosos a la hora de  encontrar el gol o tratar de hacer un lindo partido, si bien es cierto nosotros tuvimos la posibilidad de levantar cabeza contra Policial, surgió otro partido allá en Jujuy y nuevamente acá, cosas que no se nos están dando, como por ejemplo estamos fallando un poco en la definición. El grupo tiene la actitud, tiene toda la predisposición para sacar esto adelante pero por ahí hay que tener un  poquito más de tranquilidad para sacar un buen resultado.

¿Está bien anímicamente el plantel?

Si, el plantel está bien, sino estuviera bien el plantel la verdad que esto no podría salir adelante o no tratar de buscar la solución. Sabemos que tenemos falencias en los partidos, tenemos errores que vamos corrigiendo, acá empezó otro período con un nuevo cuerpo técnico y si bien es cierto, hay un cambio de actitud a la hora de enfrentar los partidos, nos estamos entendiendo en todo aspecto con el cuerpo técnico porque es gente muy seria y responsable.

¿Cómo se sale de este mal momento ‘Gonchi’?

Con trabajo,  con confianza, afianzando el grupo, afianzándonos nosotros dentro del campo de juego, tratando de hacer goles y tratando de definir los partidos, este grupo va a agarrar confianza y va a dejar mucho en este torneo.

En estos casi diez días sin jugar, ¿Dónde creés que deba apuntar la preparación?

Nosotros trabajamos en todos los aspectos, no podemos decir vamos a trabajar en esto, vamos a hacer hincapié en esto, no podemos trabajar un lado y descuidar otro, se trabaja todo, se trabaja sobre los partidos y es la única forma de que nosotros podamos salir adelante.

Un mensaje a los hinchas…

Que acá toda la gente está haciendo lo posible, estamos trabajando, yo como hincha, como jugador del club no me gusta estar en la posición que estamos y seguramente en este campeonato que es largo, vamos a salir adelante.