04/11/2011 | Expresó el volante Neri Sigampa | 1200 Lecturas

A jugar “con garra y alma”

El volante Neri Sigampa consideró como clave el partido ante Concepción de La Banda, que irá este domingo y donde Villa Cubas necesita ganar para mejorar su producción en el Argentino “B”.

En charla con www.clubvillacubas.com, el jugador indicó que “los once que salgan tienen que salir con toda la garra y el alma” y “jugarse el todo por el todo”, dejando en claro la importancia del juego.

¿Cómo llega Villa Cubas para el domingo?

Yo creo que estamos bien, toda la semana que quedamos libres vinimos practicando y le metimos duro también para llegar lo mejor posible para enfrentar a Concepción de La Banda, que va a ser un partido difícil como todos los del Argentino B.

¿Cómo sale a jugar el equipo?

El ‘Profe’ Pauletto decidirá quienes entrarán los once a la cancha y quienes estarán entre los dieciocho, pero yo creo que el equipo tiene que salir a jugar con toda la garra porque no podemos perder otro partido, porque si lo hacemos no sé qué pasará. Los once que salgan tienen que salir con toda la garra y el alma y jugarse el todo por el todo.

En lo anímico, ¿Cómo llegan?

Estamos muchísimo mejor que antes, creo que cambiamos mucho en lo anímico y el domingo lo vamos a demostrar.

¿Molesta estar últimos en la tabla de posiciones?

Si, seguro que molesta porque no jugamos partidos feos, si jugamos bien pero no tenemos suerte, tenemos muchas ocasiones de gol para meterla pero no lo hacemos, pero ya tendremos la oportunidad y ojalá no la desperdiciemos.

Un mensaje a los hinchas…

Que se queden tranquilos y ojalá que el domingo ganemos y le demos un triunfo a esa gente que nos quieren tanto, como nosotros.