07/11/2011 | Ramos y Luján anotaron ante Atl. Concepción | 1311 Lecturas

Los goleadores ilusionados

Los delanteros Rubén Ramos y Gustavo Luján, autores de los tres goles en la victoria de 3-1 ante Atlético Concepción de Tucumán, se entusiasmaron y se ilusionan con mantenerse en la senda del triunfo en el Argentino “B”.

En charla con www.clubvillacubas.com, los dos jugadores coincidieron con lo merecido del éxito y creen que a partir de ahora Villa Cubas deberá ser protagonista de la competencia.

De Rubén Ramos

¿Contento con el gol que aseguró el triunfo?

Si, gracias a Dios se nos dio el triunfo y lo más importante es haber podido cortar la mala racha que teníamos y empezar con el pie derecho la segunda ronda.

¿Te gustó como jugó el equipo?

En el primer tiempo estuvo trabado, en la mitad del campo fue parejo. En el segundo se nos dio, se nos abrió el arco con las expulsiones y bueno, gracias a Dios pudimos desarrollar el juego que veníamos jugando antes, ahí llegaron los goles que los buscamos siempre.

¿Esta victoria puede ser la recuperación de Villa Cubas?

Si, pienso que si, si empezamos con el pie derecho, no hay que confundirse estamos haciendo bien las cosas, de a poquito con el ‘Profe’ nuevo y a seguir trabajando y buscar el objetivo que es salir de la promoción y buscar la clasificación.

Ahora hay que jugar con San Jorge, equipo que ya conocen.

Un rival con quien ya jugamos y tenemos que prepararnos y mentalizarnos en la semana para traer un buen resultado de Tucumán, así no se corte este buen comienzo de segunda ronda. Estamos seguros de que podemos hacerlo, siempre respetando al rival.

De Gustavo “Vica” Luján

Un gol que sirvió para abrir el camino del triunfo…

Si, un gol  por suerte que nos dio un triunfo que tanto lo necesitábamos, ojalá que esto sirva  para beneficio de nosotros y de la institución.

¿Cómo lo viste al equipo?

Bien, al equipo lo vi muy bien, hay que seguir trabajando que esto recién empieza y en esta segunda rueda hay que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para estar ahí, a donde uno quiere estar siempre, ahí arriba. Para eso hay que seguir trabajando, esto recién empieza  y hay que poner los pies sobre la tierra.

¿Este triunfo puede ser el comienzo de una racha positiva para Villa Cubas?

Ojalá sea y sigamos trabajando de la misma forma para llegar a lo más alto y bueno, sobretodo agarrar confianza ya sea todos los jugadores, la gente que también necesitaba esta victoria y los dirigentes que están ilusionados.

¿Cómo lo ves al partido con San Jorge?

Hay que trabajar como te dije y mentalizarnos de que hay que estar bien, ir a Tucumán y jugarles como jugamos afuera, de igual a igual a todos los equipos y creo que no hay que cambiar.