16/11/2011 | Confía en Villa Cubas ante Talleres de Perico | 1200 Lecturas

Sigampa quiere bajar al líder

Con goles y buenas actuaciones, el volante Neri Sigampa se ha transformado en un jugador muy importante para el Sportivo Villa Cubas en la segunda etapa del Torneo Argentino “B”.

En diálogo con www.clubvillacubas.com, el jugador reconoció su buen momento y aspira a que “El León” baje al líder Talleres de Perico (Jujuy), próximo rival.

Convertiste un gol que sirvió para traer un punto de Tucumán, no?

Sí, yo creo que un punto vale mucho, para nosotros que estamos teniendo una actitud bárbara con los jugadores y con el grupo, para sacar adelante a Villa Cubas, el gol valió mucho para traer un punto de Tucumán.

¿Creés que es mentiroso el resultado?

Si, más que todo en el primer tiempo, nosotros manejamos la pelota, fue un partido muy peleado en el medio pero, nosotros tuvimos muchas ocasiones de gol y no las supimos aprovechar, en el segundo ellos salieron decididos, nosotros respondimos y si había un ganador ese era Villa Cubas.

¿Cómo lo viste al equipo y a vos en lo personal?

Bien, el equipo va avanzando, con la actitud vamos cambiando todo esto, con el sacrificio y la humildad que tenemos todo el grupo, yo creo que vamos a sacar todo esto adelante y en lo personal me siento bien, ojalá que siga así con este nivel que estoy teniendo en los partidos y seguir para darle más triunfos a Villa Cubas.

¿Contás con el respaldo de Pauletto en tu juego, Neri?

Sí, yo creo que él como profesor me enseña, sé que soy no muy chico pero, recién estoy empezando en el Argentino B y voy aprendiendo cosas que él me enseña.

¿Qué opinión tenés de Talleres de Perico, el puntero del grupo?

Ojalá tengamos la suerte de tener una buena noche con todos mis compañeros, para bajar al puntero así se queden los tres puntos en casa y darle una alegría a todos los hinchas que seguramente nos irán a acompañar el miércoles.

Un mensaje a los hinchas…

Que sigan teniendo fe en el equipo, que nos alienten y copen el Bicentenario, que seguramente se vendrán felices del estadio.