18/11/2011 | En el clásico ante Policial | 1196 Lecturas

Herrera cree que se puede ganar

El polifuncional Willian Herrera, autor de un gol y de buena labor ante Talleres de Perico (Jujuy), habló del buen presente del Sportivo Villa Cubas y del choque ante Policial, que irá este domingo.

En charla con www.clubvillacubas.com, el jugador remarcó que “fuimos superiores” ante los jujeños, actuales líderes, y confía en “sacar un buen resultado” ante Policial, “si jugamos como lo venimos haciendo”.

Tu gol sirvió para sellar el resultado.

Si, gracias a Dios, era un partido que necesitábamos ganar para llegar bien de cara al clásico con Policial este fin de semana. Necesitábamos sumar de a tres, no nos servía sumar de a uno, ni mucho menos perder en nuestra cancha. Creo que se vio un muy buen partido donde fuimos superiores y en la desconcentración nuestra el equipo jujeño nos creo situaciones, pero por la desesperación nuestra, de ahí en más creo que el equipo se plantó muy bien, la defensa muy sólida, los delanteros muy bien, después entró el cinco Pablo Bareiro que nos dio mucho aire en la mitad de la cancha.

¿En qué se sector de la cancha se hizo fuerte Villa Cubas?

Creo que en todos los sectores de la cancha fuimos superiores, como te decía, por ahí en la desconcentración nuestra ellos por ahí nos crearon situaciones, pero nosotros los lastimamos más por afuera ya que Neri (por Sigampa) y Cáceres, están muy bien físicamente y le están aportando muchísimo al equipo, somos muy fuertes por afuera más los delanteros que tenemos creo que podemos seguir sumando.

¿De a poco estás encontrando tu nivel futbolístico Willy?

Si, gracias a Dios, tengo el apoyo de todos mis compañeros todos los días me están alentando, vengo de una lesión y con el trabajo del día a día, que estoy haciendo con el ‘Profe’ Hugo Flores, me estoy recuperando rápidamente quiero recuperarme al cien por cien, en este partido entré un poco desesperado hasta que agarré la pelota y pude aportar lo que sé en beneficio del equipo.

Se viene Policial, ¿Qué esperás de ese partido?

Creo que si jugamos como lo venimos haciendo, vamos a sacar un buen resultado, espero que lo podamos ganar así nos prendemos en el pelotón de arriba.

Un mensaje a los hinchas…

Que se queden tranquilos, que en estas tres fechas que se están jugando creo que estamos demostrando el Villa Cubas que todos quieren, que se queden tranquilos que nosotros estamos para sacar esto adelante.