19/11/2011 | Para Marcolini, el motivo del buen momento “león” | 1282 Lecturas

”Trabajando a conciencia”

Iván Marcolini, defensor y goleador, se destacó ante Talleres de Perico (Jujuy) en la victoria del Sportivo Villa Cubas y se ilusiona con el buen momento del equipo en el Argentino “B”.

En contacto con www.clubvillacubas.com, el jugador se refirió  a la victoria ante los jujeños y al esperado duelo ante Policial, su ex club, donde “El León” buscará un triunfo para seguir en ascenso.

Villa Cubas creció en juego y gana.

Seguro, quizá este último partido no tuvimos el volumen que hubiéramos esperado o que veníamos teniendo en los dos partidos anteriores, pero fuimos más contundentes y gracias a Dios pudimos ganar que es lo importante y bueno seguir agarrando confianza, seguir levantando. En esta segunda ronda empezamos bastante bien, así que estamos contentos y sabiendo que hay muchas cosas por mejorar pero ganando siempre es más fácil mejorar.

¿A que se debe esta levantada futbolística?

Se debe a que se está trabajando bien, venimos trabajando a conciencia sabiendo que hay muchas cosas por mejorar y estamos haciendo hincapié en eso, el grupo sigue unido así que con mucha humildad sabiendo que estamos todavía en los puestos de abajo, pero con pretensiones de terminar esta segunda ronda lo mejor posible y poder empezar a pensar en los primeros lugares de la zona.

¿Vencer a Talleres tuvo un gran valor?

Seguro, un rival complicado, por algo era el puntero, tiene jugadores de experiencia, jugadores importantes pero gracias a Dios como te dije, fuimos contundentes, tuvimos llegadas y las pudimos concretar y eso en este torneo vale mucho, se nos dio un resultado positivo que es lo que queríamos, para llegar de la mejor manera al próximo domingo.

¿Cómo calificas tu actuación?

El equipo en general está creciendo futbolísticamente, de a poco por ahí nosotros vamos buscando el nivel que nosotros pretendíamos y en lo personal también, contento porque siempre es bueno tener continuidad y la continuidad es lo que te da la confianza para ir mejorando en lo futbolístico, siempre hay cosas por corregir, uno es conciente que tiene que mejorar mucho, pero siempre es mas fácil mejorar con un equipo ganador, con una racha positiva que con un resultado malo.

¿Con Policial es un choque especial?

Seguro, es un clásico hoy son los dos equipos de Catamarca que están en la categoría y siempre es importante jugar ese partido, donde no importa como llegue cada uno, sino que son partidos especiales y uno trata de poner ese plus que tienen estos encuentros, ojalá como la vez anterior podamos sacar un buen resultado, podamos prendernos de nuevo en la zona de los equipos de arriba, que es lo que queremos.