20/11/2011 | Por el Argentino “B”, Villa Cubas perdió 1-0 | 1095 Lecturas

Policial pegó justo

En parejo compromiso, el Sportivo Villa Cubas cayó ajustadamente ante Policial por 1-0 en la 12da. fecha de la zona 8 del Argentino B, en juego desarrollado en el estadio “Bicentenario” ante una multitud de más de 12.000 personas.

La única conquista la logró el delantero Cristian Fernández, a los 63’, ante un Villa Cubas que no capitalizó sus chances y terminó perdiendo ante el ahora escolta del grupo.

El inicio tuvo a Villa Cubas atacando y generando dos situaciones polémicas. Dos posibles faltas sobre Cáceres de Barrionuevo y Sigampa de Salcedo con reclamo de penal no sancionado.

Sin embargo, el trámite fue muy disputado –con muchas faltas- y sin claridad.

Para el segmento final, “El León” atacó e inquietó con un corner de Cáceres, un tiro alto de Silva y una buena intervención de Espeche ante Romano.

Pero Policial rompió el cero a los 18, cuando Acosta habilitó a Fernández y el atacante batió a González para el 1-0.

El golpe dejó sin respuestas a Villa Cubas, intentó pero cayó en nerviosismo y terminó facilitando la victoria de Policial.

 

Los equipos

Policial 1-Villa Cubas 0.

Policial: Julian Espeche; Héctor Acosta, Heraldo Aguirre, Fabián Barrionuevo y Nicolás Salcedo; Darío Olmos, Walter Ferreyra, Alexis Brizuela y Wilson Moreno; Cristian Fernández y Luis Seco. DT Ángel Bernuncio.

Villa Cubas: Fermín González; Nicolás Luna, Iván Marcolini, Sergio Camaño y Matías Salcedo; Nery Sigampa, Sebastián Silva, Gonzalo Gómez y Emanuel Cáceres; Luis Romano y Gustavo Luján. DT Juan Pauletto.

Gol: 63’ Cistian Fernández (P).

Entraron: Nelson Núñez, William Herrera y Rubén Ramos (VC) Mario Cejas, Lucas Galán y Hugo Cortéz (P).

Árbitro: Jerónimo Toledo (Liga Catamarqueña).

Estadio: Bicentenario (Catamarca).

Print
del.icio.us Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com FriendFeed LinkedIn Netvibes PDF Ping.fm Technorati Meneame Twitter