23/11/2011 | El defensor habló del partido ante Zapla | 1264 Lecturas

Salcedo: “Ganarlo como sea”

El defensor Matías Salcedo tuvo su esperado estreno en el Sportivo Villa Cubas en el Torneo Argentino “B”, al, que calificó de “regular” y ahora piensa en el choque ante Altos Hornos Zapla de Jujuy.

En charla con www.clubvillacubas.com, el futbolista también consideró que los arbitrajes “lamentablemente nos están perjudicando” y aseguró que ante Zapla “hay que ganarlo como sea a este partido”.

¿Qué significó este debut en el Argentino B?

Lo tomé con mucha alegría al debut, pero también con mucha tristeza por la derrota, más ante un clásico rival, que lo queríamos ganar como sea jugando bien, jugando mal, pero bueno, nos fuimos con la derrota y tristes.

¿Cómo calificas tu actuación?

Creo que en la marca estuve bien, quizá me faltó un poco más de proyección, pero tuve una tarea regular según mi manera de ver.

¿El árbitro fue clave en el resultado?

No me gusta hablar de los árbitros, pero viene sucediendo muy seguido y lamentablemente nos está perjudicando, tuvo influencia, creo que fueron claros los penales sobre Neri (Sigampa) y “Vica” (Luján) en los primeros minutos del partido y que hubieran cambiado el rumbo del cotejo.

¿Ante Altos Hornos Zapla es de suma importancia la victoria?

Totalmente, hay que ganarlo como sea a este partido, ya que el encuentro con Policial quedó atrás, hay que pensar en el compromiso siguiente con Zapla y como te dije, hay que ganarlo como sea ya que somos locales, así queden los tres puntos en casa.

¿Sentís el respaldo del cuerpo técnico, Matías?

Sí, el “Profe” me brindó toda la confianza para el partido con Policial, lamentablemente me tocó a mí por la lesión de “Maxi” (Varela), pero sí con toda la confianza de todos los “Profes”

Mensaje a los hinchas…

Bueno, los hinchas siempre nos están acompañando y ojalá que lo sigan haciendo porque es fundamental su apoyo y siempre lo sentimos que están alentando, eso nos hace más fuerte adentro de la cancha.