26/11/2011 | Para Fermín González, el arquero | 1234 Lecturas

“Sacar los tres puntos”

El arquero Fermín González consideró muy importante “sacar los tres puntos” ante Altos Hornos Zapla de Jujuy, en cotejo que irá este domingo 27 en el estadio “Bicentenario” por el Torneo Argentino “B”.

En diálogo con www.clubvillacubas.com, el jugador sostuvo que la idea es “definir el partido los antes posible” un encuentro clave para alejarse del fondo de las posiciones ante un rival directo.

¿El partido con Zapla es clave para alejarse del fondo?

Sí, creo que es fundamental poder sacar los tres puntos, para seguir escalando y bueno, tratar de terminar lo mejor posible en la tabla, el año.

¿Cuál va a ser el planteo?

Lo que venimos tratando de hacer semana tras semana, tratar de tener buen dominio del partido, en el mediocampo tratar de ser lo más ordenado posible tanto en defensa como con el medio, tratar de desbordar por los costados y tratar de que los delanteros puedan de una vez por todas que se les abra el arco y definir el partido los antes posible.

¿A pesar de la derrota ante Policial ha crecido Villa Cubas en su juego?

Sí, yo creo que sí, hemos tratado de trabajar en lo que es lo grupal y  en lo futbolístico y creo que se ha visto un cambio rotundo, algunas veces no te acompañan los resultados pero día a día estamos viendo que vamos mejorando y que estamos tratando de dar una identidad futbolística al equipo que bueno, que vamos partido tras partido lo estamos logrando.

¿Las lesiones han sido una maldición en el torneo?

Y si, esto también juegan las lesiones, obviamente el tener tantos lesionados partido, tras partido, modifica mucho en el esquema táctico en lo que es a los nombres que van jugando día a día o semana a semana y entonces el técnico tiene que ir rotando a los jugadores que hay en el plantel. Estamos en una categoría difícil donde día a día tenes que demostrar, pero creo que el plantel tiene buenos jugadores y de a poquito van debutando la mayoría, entonces se hace que no tengamos un equipo de memoria, entonces obviamente el técnico tiene que ir mechando a los jugadores y eso no le da un equipo sólido, pero de a poquito lo estamos buscando.

Mensaje a los hinchas…

Que tengan tranquilidad, que dé a poquito estamos tratar de sacar esto adelante, se ha visto un cambio en esta segunda rueda y creo que la gente lo ha visto, nos fuimos con la cabeza pensando que podíamos haber logrado el triunfo anterior, pero la gente lo reconoció el esfuerzo y el sacrificio que hizo el equipo en el partido y nos quedó ese sentimiento de que la gente vio que hicimos ese sacrificio.