28/11/2011 | Empató con Zapla 1-1, por el Argentino “B” | 1161 Lecturas

Villa Cubas mereció más

El Sportivo Villa Cubas hizo lo merecimientos suficientes para quedarse este domingo 27 con la victoria ante Altos Hornos Zapla de Jujuy, en cotejo que se jugó en el estadio “Bicentenario” y finalmente terminó 1 a 1.

Néstor “Tanque” Agüero, a los 77’ y con golpe de cabeza, anotó en “El León”, y Gonzalo Noguera, a los 57’ y de tiro libre, marcó en Zapla, donde se fue expulsado el arquero Sequeira.

Hubo un pésimo arbitraje del salteño Lamberti, en juego donde Villa Cubas hizo el gasto en el segundo tiempo y debió llevarse la victoria.

La primera parte fue floja. Ambos conjuntos ofrecieron muy poco, con escasas llegadas. Sigampa resultó lo mejorcito para los conducidos por JJ Pauletto y Guevara sobresalió en los jujeños.

En el segmento final, Zapla rompió el cero con estupendo tiro libre de Noguera, a los 57’. Villa Cubas, herido, buscó la paridad. Lo tuvieron Luján y Cáceres, hasta que Néstor Agüero –a los 32’- conectó de cabeza un centro de Luján y consiguió el 1-1.

Aunque presionó Villa Cubas, la roja de Sequeira por hacer tiempo, no permitió que Villa Cubas quebrara la igualdad.

 

Los equipos

Villa Cubas 1-Zapla 1.

Villa Cubas: Fermín González; Nicolás Luna, Iván Marcolini, Nelson Núñez y Maximiliano Varela; Nery Sigampa, Gonzalo Gómez, Sebastián Silva y Emanuel Cáceres; Gustavo Luján y Luis Romano. DT: Juan José Pauletto.

Zapla: Gastón Sequeira; Agustín Carabajal, Nelson Cardozo, Adolfo Carrasco y Lavallén; Nicolás Guzmán, Jorge Estrada, Gonzalo Noguera, Diego Sueldo; Marcelo Fernández; y Luis Guevara. DT: Marcelo Castro.

Goles: 57’ Gonzalo Noguera (AHZ) 77’ Néstor Agüero (VC).

Entraron: Miguel Rizzardo, William Herrera y Néstor Agüero (VC) Germán Ferri, Federico Genovese y Raúl Zelaya (AHZ).

Expulsado: 89’ Gastón Sequeira (AHZ).

Árbitro: Diego Lamberti (Salta).

Estadio: Bicentenario.

Print
del.icio.us Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com FriendFeed LinkedIn Netvibes PDF Ping.fm Technorati Meneame Twitter