30/11/2011 | Donados por el diputado Miguel Vázquez Sastre | 1272 Lecturas

Balones para “Los Leones”

El diputado provincial Miguel Vázquez Sastre efectivizó días atrás la entrega de pelotas de fútbol a la escuelita “Los Leones “, del club Sportivo Villa Cubas, a través de gestiones de Eduardo Luna, hincha, ex jugador de la institución y actual secretario del legislador.

“Hablé con el diputado Vázquez Sastre y le pareció fantástica la idea esta de colaborar con los chicos y fue inmediata la respuesta de conseguir balones, esta colaboración se hará extensiva a los jugadores de la primera división del club” señaló Luna.

Luego, añadió: “Es muy lindo ver a tantos chicos los días de entrenamiento y con gente tan buena, tan seria como los son estos profesores, yo como padre de familia me siento orgulloso que mi hijo juegue en esta institución tan grande y popular como lo es el Sportivo Villa Cubas”.

Cabe destacar que el diputado Vázquez Sastre desde hace un tiempo viene colaborando con la institución del “Altiplano”, especialmente con el equipo de la primera división, que participa por primera vez en el Torneo Argentino B.