03/12/2011 | Aseguró William Herrera, de Villa Cubas | 1162 Lecturas

“Podemos traer el triunfo”

Confirmado como titular ante Concepción FC de Tucumán, Willian Herrera confía que el Sportivo Villa Cubas puede ganar este domingo de visitante y que “El León” va a “sacar la mayor cantidad de puntos”.

En charla con www.clubvillacubas.com, el jugador remarcó que enfrentar a su ex DT Daniel Bustos no tiene nada de especial, y que “nosotros jugamos mejor” en el partido de ida ante el mismo equipo.

¿Cómo llegan a Tucumán?

Bien, yo creo que a partir del partido pasado, que nos quedó un sabor amargo porque no se había jugado bien el primer tiempo, en el segundo mejoramos un poco, nos quedó el sabor amargo de haber empatado en casa de local y ahora en el transcurso de la semana estamos trabajando de la mejor manera para tratar de ganar. Sabemos que si se llega a jugar hasta el dieciocho, tenemos que jugar aparte de esta, otra fecha de visitante, esperando hacer de la mejor manera las cosas para traer un triunfo a Catamarca.

¿Se puede ganar en Concepción?

Sí, yo creo sí, por ahí acá la vez pasada nos jugaron de contra, nosotros jugamos mejor, nos metieron un gol yo creo que ahora podemos salir a jugar de igual a igual en la cancha de ellos y podemos traer un triunfo.

¿Cuál va a ser el planteo?

Yo creo que lo mejor es salir a buscarlos o esperar un poco y salirles de contra ya que tenemos buenos jugadores y de buen pie.

Enfrente estará el ex técnico Bustos, ¿Genera eso un partido especial?

Noo, ¿Porque partido especial? Partido especial, no, son tres puntos más que el club necesita y vamos a ir a buscarlos.

Un mensaje a los hinchas…

Que se queden tranquilos, que vamos a sacar la mayor cantidad de puntos que nos quedan ahora por jugar y pensar en la pretemporada para después volver a la segunda fase.