04/12/2011 | Por el Argentino “B”, derrotó a Concepción FC 1-0 | 1465 Lecturas

Gran victoria de “El León”

Al fin, el Sportivo Villa Cubas festejó como visitante. Este domingo 4, los dirigidos por JJ Pauletto superaron a Concepción FC en Tucumán por 1-0, en cotejo válido por la 14ta. fecha que cerró la ronda inicial del Argentino “B”.

Con anotación de Gustavo “Vica” Luján, a los 88’, el "León" se alejó del fondo de las posiciones y derrotó al equipo que dirige Daniel Bustos, que dirigió antes a Villa Cubas con flojísimos resultados.

Los primeros 45’ fueron regulares, con los locales un poco más ofensivos, pero sin claridad para generar situaciones de peligro. Sus argumentos: Muchos pelotazos y centros, y algún chispazo de Lubo.

Para el segundo período, “El León” pasó a dominar las acciones. Ingresaron Luján, Romano y Agüero, en clara actitud ofensiva, y apretó a Concepción contra su valla con varias chances. Luján se perdió una clara antes de que, a los 43’, aprovechara un error del arquero Romero –dio rebote a tiro de Romano-para romper el cero y asegurar el triunfo.

Con este éxito, Villa Cubas mira con otra cara –mas optimista- la siguiente fase del Argentino “B”.

Los equipos

Concepción 0-Villa Cubas 1.

Concepción FC: Sergio Romero; Matías Contreras, José Carreño, Roque Carrizo y Walter Arrieta; Matías Camisay, Oscar Andrada, José Saavedra; Juan Lubo; Álvaro Jiménez y Juan José Heilland. DT: Daniel Bustos.

Villa Cubas: Fermín González; Nicolás Luna, Iván Marcolini, Nelson Núñez y Maximiliano Varela; Nery Sigampa, Pablo Bareiro, Miguel Rizzardo y Emanuel Cáceres; William Herrera y Rubén Ramos. DT: Juan José Pauletto.

Gol: 88’ Gustavo Luján (VC).

Ingresaron: Ricardo Amaya por Heilland, Durval Ortega por Jiménez (C); Luis Romano por Herrera, Gustavo Luján por Ramos, Néstor Agüero por Sigampa (VC).

Árbitro: Roberto Maglio (Jujuy).

Cancha: Concepción FC.