06/12/2011 | Expresó el delantero Gustavo Luján | 1269 Lecturas

“Hay que seguir mejorando”

El delantero Gustavo Luján, autor del gol del triunfo de Villa Cubas ante Concepción FC, aseguró que el equipo debe seguir mejorando y se ilusiona con “llegar lo más lejos posible”.

En charla con www.clubvillacubas.com, Luján consideró importante la victoria conseguida este fin de semana en Tucumán y espera que “El León” tenga una mejor rueda en el Argentino “B”.

Un triunfo clave, no?

Sí, por suerte se dio un triunfo y sobretodo los tres puntos, que nos hacían falta bastante, se logró, se logró acá afuera y con más razón vale doble.

¿Fue importante haber ganado para seguir saliendo del fondo de la tabla?

Es muy importante y bueno, hay que seguir ‘laburando’ para empezar la otra ronda y llegar lo más lejos posible.

¿Cómo lo viste al equipo “Vica”?

Jugó muy bien, aguantó muy bien y tuvimos más situaciones que ellos, hay que tratar de seguir mejorando y sobretodo tratar de definir los partidos, ojalá se vayan dando en esta segunda ronda que empieza.

¿Tuvo incidencia el árbitro en este partido?

No, creo que no incidió en nada, si arbitró correctamente, nos tocó este árbitro y ojalá siempre nos toque como el que nos dirigió acá, en Concepción.

¿Por qué le cuesta tanto a Villa Cubas cerrar los partidos?

Por ahí nos falta tranquilidad, ya sea a los delanteros a la hora de definir y eso con el transcurso del correr de los minutos nos vamos poniendo más nervioso todo el equipo, por ahí nos descuidamos y por ahí sacamos un punto, por ahí lo perdemos.

Se viene una semana libre para seguir corrigiendo errores.

Si, esta semana libre nos va a ayudar para trabajar un poco más y ojalá que cuando empecemos la otra rueda sea de lo mejor posible.