16/12/2011 | Pauletto y el choque ante Concepción FC | 1226 Lecturas

“Tratar de golpear justo”

El DT del Sportivo Villa Cubas, Juan José Pauletto, confió en conseguir un buen resultado en su visita a Concepción FC de Tucumán, para este domingo a las 17.30, en el último partido de 2011 en el Torneo Argentino “B”.

“Tratar de golpear en los momentos justos” señaló el entrenador a www.clubvillacubas.com, a la hora de hablar del choque ante los tucumanos, añadiendo que “El León” va a “trabajar el partido”.

¿Cuál va a ser el planteo en Tucumán?

Tratar de repetir en lo táctico y estratégico lo que hicimos  el último partido en Concepción del sur, estar atentos, ser inteligentes, trabajar el partido y por supuesto tratar de golpear en los momentos justos.

¿Qué balance hace de su gestión como DT?

Creo que sin dudas es positivo, lo dije a partir que nos tocó  hacernos cargo del plantel, sumamos una buena cantidad de puntos, salimos de una zona muy difícil y hoy estamos con otra expectativa mirando  más hacia arriba que hacía abajo, de haber sacado más del cincuenta por ciento de los puntos, nos da mucha más convicción para seguir trabajando de la misma manera.

Hay nombres de refuerzos para el comienzo de la tercera etapa del torneo, ¿Qué nos puede decir al respecto?

Los nombres son los que están hoy por hoy a la vista (Voglioti e Iglesias), pero antes que nada tenemos que solucionar algunas cositas, más que nada el tema interno, los muchachos que se van a quedar y los que se van a ir y después, a partir de eso si, concretar estos ansiados refuerzos. Los nuevos van a venir a sumar, a estar con el grupo y a tratar de mejorar la campaña que para nosotros fue buena en la segunda etapa y queremos mejorar en esta tercera.

¿Habrá cambios para el 2012 en lo futbolístico?

Y todo depende, si concretamos llevar a cabo una buena pretemporada y los jugadores siguen levantando el nivel sí, las propuestas siempre van a ser un poco más fuertes, toda la segunda rueda jugamos a ser protagonistas, en ningún momento fuimos a defendernos con nadie, ni de local ni de visitantes y creo que vamos a apostar aún más a esto.

Mensaje a los hinchas…

Desearles lo mejor para navidad y año nuevo, a su familia,  a toda la gente y al pueblo villacubano que siempre nos acompañó, el agradecimiento de parte del cuerpo técnico por haber ido a tantas canchas, a todos los partidos de visitantes y sentirnos que verdaderamente éramos locales también afuera.