25/12/2011 | En sus instalaciones de Avda. Ocampo | 1256 Lecturas

Villa Cubas recibió a Brumec

El flamante Secretario de Deportes y Recración, profesor Maximiliano Brumec, visitó días atrás las instalaciones del Club Sportivo Villa Cubas. En la ocasión fue recibido por el presidente, Eduardo Toloti, y dirigentes de las distintas disciplinas y subcomisiones.

Este gesto del funcionario significa un compromiso diferente respecto de lo que se venía observando en materia deportiva por parte de Brumec, quien ha asumido recientemente y ya se encuentra visitando las instituciones deportivas de toda la provincia.

El secretario se comprometió a brindar total apoyo al club en sus compromisos deportivos y pidió a los dirigentes el acompañamiento necesario, para que en un futuro próximo, la ayuda del Estado no sea necesaria y el club se autosustente.

El balance de la visita fue altamente positivo, la charla con los dirigentes, enriquecedora, y Brumec hasta se fue con una camiseta con los colores de “El León”, obsequio de las autoridades.