26/12/2011 | En el Sportivo Villa Cubas para el Argentino “B” | 1686 Lecturas

Carrizo y Vogliotti, los nuevos

Alejandro Carrizo y Juan Vogliotti realizaron este lunes 26 su primera práctica en el Sportivo Villa Cubas, adonde arribaron como flamantes refuerzos para el Torneo Argentino “B”.

En diálogo con www.clubvillacubas.com, ambos jugadores resaltaron la importancia de “El León” como institución en la región, coincidieron en el objetivo de pelear por el ascenso y de aportar humildad, sacrificio y trabajo.

¿Por qué eligieron venir a jugar a Villa Cubas?

Carrizo: Mi representante habló con los dirigentes, se dio la posibilidad que juegue, porque yo necesitaba jugar, ya que venía de una etapa en Europa que mucho ruedo no había tenido y bueno, se dio la posibilidad de venir seis meses acá, a  Villa Cubas, uno de los clubes más grandes de Catamarca. La verdad que estoy muy contento y voy a tratar de aprovechar esta experiencia, porque es nueva para mí, ojalá que las cosas salgan bien para que la gente y entre todos podamos llevar al club a lo más alto, que es lo que se merece porque es una institución muy grande.

Vogliotti: Hablé con Juan (por Pauletto) y con mi representante, me ofrecieron esta posibilidad, me hablaron  que hay un proyecto a largo plazo, está ahí muy cerca de clasificar y bueno, es el club más grande de la provincia, también es el club más grande de la categoría, de la zona ésta digamos que se está jugando. Yo la jugué el año pasado con Gimnasia y Tiro así que bueno, eso seduce, la gente, la cancha, esos fueron uno de los motivos por los cuales me decidí a venir a jugar acá y esperemos que las cosas salgan bien.

¿Qué le pueden aportarle al equipo?

Carrizo: Bueno, siempre vine con la mentalidad ganadora, la mentalidad de sumar puntos, la mentalidad de hacer bien las cosas y bueno con humildad, uno tiene que poner su granito de arena, su experiencia que vivió en todos estos años que estuve afuera de mi casa, en otros países. Puedo aportar es humildad, trabajo y siempre buen compañerismo y siempre tirar para el mismo lado para que las cosas, el equipo, anden bien, podamos sumar puntos y salir de donde estamos.

Vogliotti: Bueno, por lo que estuve leyendo y por los comentarios, al equipo a lo mejor le estaba faltando la puntada final, esperemos que con mi llegada pueda ser yo el que termine la jugada y bueno, sino tratar de aportarle sacrificio, un poco de  juego también y al que le toque jugar que haga las cosas bien para conseguir los resultados, que es lo más importante.

¿El objetivo del ascenso creen que es posible?

Carrizo: Sí, aparte Villa Cubas como lo hablamos el otro día con Juan (por Pauletto), tiene muy buenos jugadores, hay muchas posibilidades y con los refuerzos que vinimos ojalá le sirvan, las cosas se den y ojalá podamos clasificar, que es el objetivo en estos seis meses.

Vogliotti: Y, no es fácil, son sesenta equipos, todos se preparan para eso, no es fácil, pero casi todos se preparan para eso y bueno, lucharemos para eso, vamos a tratar primero de clasificar y después a ver las cosas como se van dando.

¿Qué saben de la actuación de Villa Cubas en el Argentino “B”?

Carrizo: A Villa Cubas lo vengo siguiendo desde que estaba en el Argentino “C”, yo estaba en España y lo escuchaba, después vi algunos videos, también me contó Pauletto, las veces que venía a Catamarca me escapaba algunas veces para ver algún partido y siempre los seguí, ojalá ahora que pertenezco, que se llegue a dar podamos hacer bien las cosas y para mí Villa Cubas tiene que estar ahí arriba, peleando los partidos que quedan y sacando la mayor cantidad de puntos posibles.

Vogliotti: Lo seguí por los resultados nomás, sé que la primera rueda no fue buen y la segunda fue bastante mejor, entonces hay que tener un poquito más de regularidad para llegar al último partido ya clasificados o con chances ya de ganar los últimos dos partidos o tres partidos para poder clasificar, así que bueno, esperemos tener un poquito más de regularidad en esta segunda fase.

Un mensaje a los hinchas…

Carrizo: Agradecerle a mucha gente porque, me saludó mucha gente dándome  mucha fuerza, la verdad que muy agradecido por los saludos, por la confianza que tienen en mí y como te dije voy a dar lo mejor, para que la gente esté tranquila, yo también esté tranquilo,  ya que vine a hacer las cosas lo mejor posible y tratar de ganar que  siempre mi mente es ganadora y bueno, también agradecerle a mis compañeros, cuerpo técnico y dirigentes por haber confiado en mí, ojalá que las cosas se den y podamos hacer un buen campeonato.

Vogliotti: Que se queden tranquilos, que uno va a tratar de dejar todo para que las cosas salgan bien, principalmente por el club, por el grupo, después uno individualmente tiene que tratar de hacer las cosas bien para cada día ir mejorando y bueno, tranquilos que nos apoyen como sé que lo vienen haciendo en todos los partidos, así que esperemos lograr la clasificación y después ver para que estamos.