30/12/2011 | Balance de Tolotti por el Sportivo Villa Cubas | 1152 Lecturas

Un 2011 “altamente positivo”

Con una amplia gama de actividades deportivas desarrolladas en 2011, Eduardo Tolotti calificó como “altamente positivo” la labor efectuada por el Sportivo Villa Cubas en el año que está concluyendo.

También adelantó que se habilitará a principios de 2012 un gimnasio en instalaciones de “El León” y que se prevé concretar una campaña de socios para que “participen todos” en la próxima asamblea de la entidad.

En charla con www.clubvillacubas.com,  el dirigente se refirió a estos y otros temas de la vida institucional de Villa Cubas.

¿Cuál es el balance en lo institucional y deportivo del club?

El balance que podemos hacer es altamente positivo, todo lo que sucedió durante todo el 2011, hemos participado a principios de año de un Torneo del Interior, lo cual nos ha llevado a través de esa gran participación que tuvimos a que nos inviten a jugar en el Argentino “B”. Hemos ganado un cuadrangular internacional, consolidamos las divisiones inferiores con más de cuatrocientos chicos en la escuelita , hemos sumado el hockey, hemos consolidado el handball, estamos con un equipo competitivo en básquet con divisiones inferiores, con el ciclismo estamos en todas las competencias que se realizan en la provincia durante el año, como ser las ‘Seis Vueltas a El Jumeal’, ‘Trepada a El Rodeo’, las carreras que se hacen en el Infanto con campeones nacionales. También estamos por habilitar, gracias a Dios, a principios del año que viene un gimnasio muy lindo, las artes marciales, los ritmos caribeños, es altamente positivo. Quizás en el fútbol nos está costando asentarnos en esta categoría nueva para nosotros como lo es el Argentino “B”, pero creo que vamos a llegar a tener los resultados, se está trabajando toda la gente nos está acompañando, así que espero que Dios y la Virgen el año que viene sea mejor que este.

¿Proyectos para este 2012 que se avecina, presidente?

Villa Cubas siempre tiene proyectos grandes, como ser la recuperación del tinglado, conseguir otro predio para hacer la práctica deportiva de fútbol, consolidarnos en el Argentino “B”, ver si podemos clasificarnos, mantener la categoría que sería muy importante y a las demás disciplinas seguirlas apoyando y seguir trabajando por el bien de la barriada, del socio, del simpatizante que lo quiere a Villa Cubas, así que esperemos seguir dándole a la gente novedades nuevas, satisfacciones a nivel futbolístico y trabajaremos como corresponde.

Un saludo a la familia villacubana con motivo de las fiestas de fin de año…

Quiero agradecer a la gente por todo el acompañamiento que tuvimos este año, quiero que nos sigan acompañando durante el 2012, que crean en la dirigencia que estamos trabajando por el bien de la institución, no estamos para hacerle daño, queremos que los proyectos se sigan realizando, queremos consolidar y afianzar como te decía, el tema Argentino “B”. Quiero anunciarles que a partir del mes de marzo vamos a hacer una campaña de socios, el año que viene tenemos una elección en el club y queremos que participen todos, que estemos todos en una sola vereda, no en la vereda del frente, sino que todos estemos mirándonos de frente y no del otro lado. Les deseo lo mejor, lo mejor para el villacubano, les deseo paz, felicidad y que el 2012 la Virgen del Valle nos cubra con su manto y nos haga cumplir el sueño que muchas veces tenemos y no lo podemos realizar, que este 2012 nos cumpla ese deseo.