18/01/2012 | Villa Cubas ganó dos cotejos y perdió uno | 1546 Lecturas

Amistoso con presidiarios

Dos victorias y una derrota cosechó el Sportivo Villa Cubas en los encuentros amistosos que llevó adelante -este martes 17- frente a internos del Servicio Penitenciario Provincia.
Como parte de un programa de actividades culturales y recreativas para los presos, el evento fue organizado por el Servicio Penitenciario junto a la Dirección de Cultura y al Ministerio de Gobierno y Justicia de la Provincia.

El equipo del "altiplano" hizo un mix de jugadores que enfrentaron a los internos y se divirtieron con un buen espectáculo y juego. En el primer partido, “El León" superó a los internos por dos a cero, con goles de Iván Marcolini y Luis Romano; en el segundo, Villa Cubas jugando a “media máquina” cayó derrotado por tres a dos, convirtiendo Fernando Soria y Miguel Rizzardo; y en el último partido, volvió a ganar Villa Cubas por uno a cero, con anotación de Sergio Camaño.
Como dato color, puede mencionarse que jugó el secretario de seguridad, Juan Pablo Morales.
Al finalizar la jornada deportiva, las autoridades del penal hicieron entrega de una placa recordatoria al club por su participación en el programa de atención a los alojados en la cárcel, como asimismo los presos también hicieron llegar un presente.
Para resaltar, la humildad de los jugadores de Villa Cubas que regalaron su indumentaria a los internos.