24/01/2012 | El DT Pauletto espera la vuelta del Argentino “B” | 1270 Lecturas

“Con mucha expectativa”

El entrenador del Sportivo Villa Cubas, Juan José Pauletto, se mostró ilusionado con el retorno del certamen Argentino “B” y calificó como “altamente positiva” la pretemporada realizada por el plantel de “El León”.

En contacto con www.clubvillacubas.com, el DT resaltó las dos incorporaciones del plantel, tales los casos de Vogliotti y Carrizo, y confío en llegar en las mejores condiciones para el partido de este fin de semana.

¿Cuál es su balance de la pretemporada?

Fue altamente positivo, creo que más allá del excelente trabajo físico sirvió muchísimo para unir al grupo, para que los refuerzos se puedan adaptar rápidamente y bueno, creo nos pone de cara al torneo con mucha expectativa.

Jugó varios partidos amistosos, ¿Cómo lo vio al equipo?

Sí, creo que sirven para evaluar y sobre todo para buscar un funcionamiento, más allá de los resultados siempre es importante, de mejorar el funcionamiento, de ajustar algunas cosas creo que vamos bien, creo que vamos bien, nos quedan un par de días para trabajar y tratar de llegar bien al próximo sábado.

Llegaron Carrizo y Vogliotti, ¿Cómo se adaptaron al grupo y al funcionamiento del equipo?

Si, totalmente, primero porque son excelentes personas y jugadores de jerarquía, vienen de otro nivel y  tienen la humildad de venir e integrarse rápidamente a un  grupo y sobre todo tratar de adaptarse al esquema de juego que queríamos. Creo que es positiva la llegada de los dos así que, igual que los compañeros los recibieron de la mejor manera y no se notó que hace poco que se incorporaron parece  que hace mucho y eso le hace muy bien al plantel.

¿Cómo cree que va a llegar Villa Cubas al reinicio del Argentino B?

Sí, sí, creo que llegamos bien, siempre hay cosas por mejorar y cosas por corregir, pero creo que estamos en un buen camino y creo que vamos a llegar bien.