04/02/2012 | En su regreso a filas de Villa Cubas | 1125 Lecturas

Ghigo se pone a punto

Recuperado de una dolencia física, el defensor Mariano Ghigo retornó al Sportivo Villa Cubas y ahora espera recuperar el tiempo perdido para ser considero por el DT Juan José Pauletto.

En charla con www.clubvillacubas.com, el futbolista se refirió a su actualidad, a la tarea que realiza y sobre el cotejo de este domingo, donde “El León” se medirá ante Talleres de Perico (Jujuy).

¿Cómo estás de la lesión que te alejó varios meses de la cancha?

Por suerte los dolores ya se fueron, solamente me queda este período de fortalecimiento de la zona y bueno, la puesta a punto para ponerme al nivel de mis compañeros para empezar a formar parte del grupo.

¿Cuándo creés que podrás volver al campo de juego?

Sueño con que sea pronto, me tengo que poner bien físicamente y ya estaré a disposición del técnico para jugar, ojalá sea lo más rápido posible.

¿Cómo va a ser tu trabajo ahora que te sumás al equipo?

Más que nada esta apuntado a fortalecer la zona media y hacer el trabajo de resistencia, fuerza y ponerme al nivel de mis compañeros, que va a ser un poco difícil pero estoy con todas las ganas para volver a estar

¿Qué conocés de cómo se preparó el plantel, las incorporaciones y el técnico?

Yo veo un equipo completo, con buenos jugadores en todas sus líneas y recambio, más que nada, eso es lo importante y me parece que hay un excelente equipo y que ha evolucionado mucho.

¿Cómo lo ves al partido con Talleres de Perico?

Va a ser un partido duro, porque Perico se hace muy fuerte en su cancha, cancha fea, así que ellos la conocen a la perfección, yo creo que tenemos los jugadores capacitados como para ir a pelear el partido y traer los tres puntos, no, no, nada de empate, los tres puntos.