09/02/2012 | Para el delantero Juan Vogliotti | 1339 Lecturas

Policial, un cotejo “clave”

Juan Vogliotti, atacante del Sportivo Villa Cubas, considera clave el encuentro ante Atlético Policial que irá este domingo, en el estadio “Bicentenario”, y será válido por el Torneo Argentino “B”.

En diálogo con www.clubvillacubas.com, el jugador consideró que para salir del mal presente “tenemos que tratar de correr, meter” ante Policial y “dejar todo en la cancha” para conseguir un resultado positivo.

¿Cómo llegan en lo anímico para jugar ante Policial?

A lo mejor por los resultados que no se nos vienen dando y bueno, el mal juego que hemos tenido en estos últimos dos partidos, por ahí a lo mejor no venimos de la mejor manera. Pero es un clásico y lo vamos a tomar como tal, así que con muchas ganas y muchas expectativas de que podamos conseguir un resultado positivo, porque Sabemos que un buen resultado en un clásico por ahí anímicamente levanta el doble.

¿Este partido puede ser clave para el despegue definitivo?

Si, seguro, este es el partido creo que el definitivo, el clave, donde nos va  a depositar un poco más de confianza de pelear un poco más arriba. Si nos llega a tocar la mala suerte de no conseguir un buen resultado vamos a estar peleando en los peores puestos que es el tema del descenso, la promoción, así que creo que este partido es fundamental. Tenemos que mentalizarnos desde hoy ya, estuvimos hablando así que bueno tratar de que el fin de semana salgan las cosas como no nos vienen saliendo ahora de estos últimos partidos, pero bueno tratar de dejar todo en la cancha y  después veremos el resultado como se da.

¿Cómo se le gana a Policial?

No lo conozco mucho, lo vi este fin de semana que pasó el resumen, vi que tuvo muchas situaciones de gol, que tiene jugadores  importante pero lo más importante es cómo estemos nosotros, si venimos demostrando lo que hicimos estos últimos dos partidos las cosas seguramente van a salir mal, así que tenemos que tratar de correr, meter y la que tengamos debajo del arco tratar de meterla y después tratar de defender porque estos momentos se pasan así, defendiendo y, la que tenemos… meterla.

¿Estás ansioso porque aún no convertiste?

No, porque no he tenido muchas situaciones, he tenido dos en cada partido, pero lo que más me preocupa es el rendimiento del equipo. Uno viene para que las cosas le salgan bien obviamente individualmente, pero si el equipo no funciona es muy difícil que uno también funcione. Creo que hasta ahora no hubo un punto alto en el equipo, han jugado casi todos los jugadores y no hubo nadie que resalte, eso quiere decir que el equipo no está bien. No estamos engranando lo que tenemos que hacer, no estamos teniendo la concentración que merecemos y no estamos poniendo lo que tenemos que poner, así que bueno tenemos que poner el doble y concentrarnos al cien por ciento desde el primer minuto.