17/02/2012 | El volante se refirió al partido ante Zapla | 1246 Lecturas

“Importante” para Sigampa

El volante Neri Sigampa, autor del agónico empate del Sportivo Villa Cubas ante Policial, consideró que el choque ante Zapla en Jujuy será “muy importante” para el futuro de “El León” del altiplano En contacto con www.clubvillacubas.com, el jugador remarcó además que será un partido difícil ante los jujeños “lindo para jugarlo”acotó, aunque confía en traer un “buen resultado de allá”.

Fuiste el héroe ante Policial al conseguir el empate agónico…

No, yo creo que héroe no, hice un lindo gol pero no fui el héroe porque nos dio el empate, está bien si hubiese sido un triunfo que era el que queríamos, pero rescatamos un punto que fue valioso para nosotros y valió igual.

Villa Cubas hizo tres goles, con esta contundencia que no tenía hasta ahora, ¿Creés que esto puede mejorar el rendimiento del equipo?

Sí, creo que el equipo mejoró mucho porque eso es lo que nos hacía falta, goles, porque no la veníamos metiendo y se dio de meter tres el fin de semana que pasó y ojalá que el próximo partido metamos por lo menos uno que sirva para ganar o al menos para empatar y para poder traer un buen resultado de allá, de Jujuy.

¿El tres a tres fue justo o pensás que Villa Cubas mereció algo más?

Yo creo que sí, en una etapa del partido Villa Cubas mereció marcar más goles, pero bueno el fútbol es así, se dio para empatar y lo pudimos empatar.

Se viene Zapla, ¿Será un partido clave para salir del fondo?

Es un partido muy importante, muy difícil el que vamos a jugar en Jujuy, va a ser un partido lindo para jugarlo y ojalá traigamos un buen resultado de allá.

Print
del.icio.us Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com FriendFeed LinkedIn Netvibes PDF Ping.fm Technorati Meneame Twitter