17/02/2012 | Para visitar a Zapla de Jujuy | 1511 Lecturas

Equipo confirmado

El Sportivo Villa Cubas tiene equipo confirmado para jugar enfrentar a Altos Hornos Zapla de Jujuy, este domingo como visitante, por una nueva fecha del torneo Argentino “B”.

La novedad principal será el regreso de Maxi Varela y de Emanuel Cáceres, que ya cumplieron una fecha de suspensión, manteniéndose la misma base que jugó hace una semana ante Policial.

De esta manera, el equipo saldría con: Fermín González; Nelson Núñez, Iván Marcolini, Sergio Camaño y Maximiliano Varela; Neri Sigampa, Gonzalo Gómez, Pablo Bareiro y Emmanuel Cáceres; Gustavo Luján y Juan Vogliotti.

Goleada ante Juventud

El Sportivo Villa Cubas goleó este jueves 16 a Juventud Unida de Santa Rosa por cinco a uno, en encuentro amistoso disputado en el complejo "Doña Rosa", en Fray Mamerto Esquiú.

Las anotaciones para "El León" fueron logrados por el tucumano Rubén Ramos, en dos oportunidades, el juvenil Agustín Sastre Medina, Facundo Orellana y Néstor “Tanque” Agüero.