21/02/2012 | Asumió en el Sportivo Villa Cubas | 1459 Lecturas

Chazarreta, nuevo coordinador

Andrés Donato Chazarreta asumió este martes 21 como nuevo coordinador general del fútbol en el Sportivo Villa Cubas, en acto donde fue puesto en funciones por el presidente Eduardo Tolotti.

En charla con www.clubvillacubas.com, el ex jugador, DT y dirigente de “El León” apoyó la continuidad de Juan José Pauletto como entrenador en el Torneo Argentino “B”, y confío en la recuperación futbolística del equipo.

¿Cuál va a ser su función en Villa Cubas, Andrés?

Como coordinador general entre la comisión directiva, el cuerpo técnico y los jugadores.

¿Qué significa para usted volver al club que lo tuvo como jugador y dirigente?

Yo creo más que nada en este momento, es muy importante que traten no sólo así como Andrés Chazarreta, sino todas las personas que se sientan identificadas con la institución porque creo que se los necesita a todos y principalmente darle una tranquilidad al cuerpo técnico, a los jugadores, porque sabemos que no estamos bien ubicados en una buena posición en la tabla y hay que tratar de sumar para estar más tranquilos.

¿Qué le parece este mal momento del equipo en el Argentino B donde está último?

Creo que hay una serie de circunstancias, que lamentablemente se fueron sumando y que en este momento está llegando lógicamente con la conducción de Juan José (por Pauletto), que es un técnico muy capaz y que yo confío plenamente que él va a salir de esta situación. Yo creo que hay que poner sacrificio, voluntad, arreglar algunas cositas porque cuando los resultados no se dan lamentablemente siempre suceden cosas raras, extrañas, se habla de cambio de técnico y creo que eso no le hace nada bien a la institución, fundamentalmente pensando, te reitero, es la más grande de Catamarca, así que hay que estar y poner el pecho y respaldarlo a Pauletto con su cuerpo técnico y también darle todo el apoyo al plantel.

¿Usted cree que Villa Cubas puede salir de esta difícil  situación?

Totalmente, sí, estoy totalmente convencido ayer me terminé de convencer primeramente de que no se puede poner en tela de juicio la conducción de Pauletto y bueno, porque no hay creo que en este medio quien pueda estar mejor situado que el entrenador que tiene actualmente Villa Cubas.

Un mensaje a los hinchas…

Deben estar tranquilos, creo que Villa Cubas va a mejorar en algún momento el equipo va a explotar, tiene buenos jugadores, un gran técnico y bueno, los resultados si Dios quiere ya se van a ver dentro de poco.