23/02/2012 | El objetivo de Bareiro, volante “León” | 1239 Lecturas

“Los tres puntos, en casa”

El mediocampista Pablo Bareiro consideró que el objetivo del Sportivo Villa Cubas ante Concepción FC, para el choque de este domingo por el Argentino “B”, es que “los tres puntos queden en casa”.

En contacto con www.clubvillacubas.com,  el jugador remarcó además que “hay que trabajar el triple para sacar esto adelante” en relación al último puesto que Villa Cubas ostenta en el certamen afista.

¿El cotejo del fin de semana es clave?

Si, el partido del próximo domingo es clave, ya que no estamos en una situación buena y trabajando el día a día todos juntos acá vamos a tratar el domingo de dejar todo en la cancha y que los tres puntos queden en casa, que es lo más importante.

¿Cómo te sentís al recuperar la titularidad?

Yo a nivel personal estoy muy bien, día a día trato de dar más de lo que siempre he dado y bueno, muy contento por la oportunidad que me da Juan (por Pauletto) y no quiero desaprovechar eso.

¿Cómo se sale de este mal momento?

De este mal momento se sale agachando la cabeza y ‘laburando’, si trabajamos al cien por ciento trabajar el doble o el triple de eso para salir de esta situación en que nos encontramos, no estamos mal tampoco pero hay que trabajar el triple para sacar esto adelante.

¿Qué significa la llegada de Andrés Chazarreta?

Yo no lo conozco, salvo los muchachos que me dijeron que es una muy buena persona y espero que se sume al plantel, que es lo que ahora estamos necesitando, un poco más de incentivo de que venga gente a apoyar, que le va a hacer muy bien al plantel.