27/02/2012 | Igualó con Concepción 1-1 y sigue último | 1356 Lecturas

¿Que te pasa “León”?

El Sportivo Villa Cubas dejó pasar una gran oportunidad para salir del último lugar al igualar 1-1 ante Concepción FC de Tucumán, en cotejo desarrollado este domingo 26  en el estadio “Bicentenario, por la 21ra. fecha del Argentino “B”.

Con arbitraje del riojano Ramón Romero, Juan Vogliotti, a los 69’ hizo el tanto de “El León”, mientras que Raúl Meija, a los 33’, había abierto el marcador para los tucumanos.

No fue un buen partido de Villa Cubas. Tuvo un inicio que ilusionó. Presionando, generó tres chances de gol pero volvió a fallar en la puntdfa final. Romano, a los 5’, estrelló un tiro en el palo; Luján a los 6’ no pudo superar al arquero Romero, y a los 7’ una chilena de Camaño fue detenida por el uno de la visita.

Pero esta presión comenzó a ceder. Y los tucumanos, con solamente orden, equilibraron el trámite. Encima, a los 33’, una falla del arquero Córdoba permitió que Raúl Meija anotará con golpe de cabeza.

En el segundo tiempo, Paulette hizo entrar a Sebastián Silva y Juan Vogliotti para cambiarla la cara al equipo. Y desde los 22’, cuando Vogliotti se erró un gol que comenzó la reacción de “El León”.

Entonces llegó la igualdad. Luján mandó un centro, la bajó Agüero y Vogliotti la mandó adentro del arco. Al fin, el 1-1.

Pero la roja a Gonzalo Gómez, a los 39’, acabó con las últimas esperanzas de Villa Cubas. El 1-1 no ayudó y ahora “El León” deberá esforzarse al máximo, por que la categoría está en riesgo.

Los equipos

Villa Cubas 1-Concepción FC 1.

Villa Cubas: Marcelo Córdoba; Nelson Núñez, Iván Marcolini, Sergio Camaño y Maximiliano Varela; Nery Sigampa, Gonzalo Gómez y Willian Herrera; Miguel Rizzardo; Gustavo Luján y Luis Romano. DT: Juan José Pauletto.

Concepción FC: Sergio Romero; Diego Albornoz, José Carreño, Walter Arrieta y Roque Carrizo; Matías Camisay, David Díaz, Raúl Meija y Durval Ortega; Miguel Saavedra; Álvaro Jiménez. DT: Sergio Décima.

Goles: 33’ Raúl Meija (C) 69’ Juan Vogliotti (VC).

Entraron: Sebastián Silva, Juan Vogliotti y Néstor Agüero (VC) Gabriel Núñez, Oscar Andrada y José Romano (C).

Expulsado: 84’ Gonzalo Gómez (VC).

Árbitro: Ramón Romero (La Rioja).

Estadio: “Bicentenario”.