14/03/2012 | Marcolini se refirió al triunfo ante Atl. Concepción | 1245 Lecturas

“El equipo mejoró bastante”

Autor del agónico gol del triunfo ante el líder Atlético Concepción, el defensor Iván Marcolini disfruta de una semana positiva donde el Sportivo Villa Cubas sumó seis unidades y comienza a vislumbrar un mejor panorama en el Argentino “B”.

En contacto con www.clubvillacubas.com, el futbolista resaltó que el equipo mejoró en “actitud, se metió y se corrió bastante” para ganar su primer partido en 2012 y se ilusiona con “levantar el nivel futbolístico” y que “aparezcan los resultados”.

Un gol que sirvió para conseguir un triunfo muy importante…

Si, gracias a Dios sobre el final pudimos ganar. Creo que habíamos hecho los méritos necesarios para quedarnos con el triunfo, lamentablemente tuvimos que sufrir un poquito más de la cuenta pero lo importante es que se ganó, estamos saliendo de a poquito del fondo así que contentos por ese lado.

¿Cómo lo viste al equipo?

El equipo creo que mejoró bastante, sobretodo la actitud, se metió y se corrió bastante, el segundo tiempo fue un poco mejor en lo futbolístico se crearon varias situaciones y lo importante es que se pudo lograr un resultado positivo para tener una semana tranquila y pensar en ir a San Jorge y podernos  traer algo de allá.

A partir de este triunfo, ¿Se puede ver a otro Villa Cubas?

Ojalá, esa es la idea, que los resultados traigan tranquilidad y que todos nos podamos soltar y empezar a jugar un poco más. Sabemos que estamos en deuda con el juego, pero hoy como está la situación lo importante era sacar resultados, esta semana tuvimos la posibilidad de sacar seis puntos con los tres que nos otorgaron y  estos de ganarle al puntero es una motivación, así que ojalá que sea el puntapié inicial para seguir sumando y que el equipo empiece a levantar su nivel futbolístico y que sobre todo aparezcan los resultados.

Al ganarle al puntero, ¿Es una motivación importante para lo que resta del torneo?

Si por el lado que te da a ver que todos estamos a la misma altura, no hay un equipo que marque mucha diferencia con el resto, si bien ellos nos han sacado muchos puntos creo que  futbolísticamente no son más que nosotros. Fue importante este resultado, así que ojalá que esto sirva para levantar y los partidos que vienen podamos desplegar un poco del mejor fútbol y sobre todo seguir sacando resultados positivos.