16/03/2012 | Silva confía en lograr un buen resultado ante San Jorge | 1317 Lecturas

“Traer tres o un punto”

El volante Sebastián Silva derrocha optimismo de cara al choque de este sábado 17 ante San Jorge en Tucumán, donde el Sportivo Villa Cubas buscará mantenerse en la senda ganadora en el Torneo Argentino “B”.

En contacto con www.clubvillacubas.com, el jugador remarcó que “nos es descabellado” pensar en “traer tres puntos o un punto” ante el escolta, ya que “se nos complica más jugando de local”.

Se viene San Jorge, ¿Cómo se le juega?

Es un rival difícil, por como juegan y el plantel que tienen, pero estamos confiados. Siempre digo que no es descabellado traer tres puntos de allá, de afuera, al equipo se le complica más jugando de local, porque no le hallamos la vuelta, por cómo nos plantea el otro equipo la contra. Pienso que de visitante no es nada descabellado traer tres puntos o un punto de afuera.

¿Qué significó el último triunfo para Villa Cubas?

Sin ninguna duda que es muy importante. Creo que no nos venían saliendo bien las cosas, el plantel venia medio bajoneado, esto sirve para levantar tanto a los jugadores, al plantel como a los mismos hinchas, que se tienen que empezar a arrimar un poquito más, apoyar al plantel, apoyando este proyecto.

¿Cómo crees que fue tu rendimiento y el del equipo?

Bien, creo que si bien hay cosas para solucionar, para arreglar creo que durante la semana vamos a seguir trabajando como lo venimos haciendo siempre. Uno siempre busca lo mejor, quiere estar bien físicamente uno y busca lo mejor para el plantel, la idea es trabajar para seguir sumando, tener la menos cantidad de errores posibles dentro del campo de juego.

¿Con esta victoria se presenta un mejor panorama para lo que resta del torneo?

Sí, creo que esto sirve, sirve muchísimo sin ninguna duda, pienso que el triunfo después de tanto tiempo y que hayan quedado los tres puntos acá en casa te sirve muchísimo. Moralmente te ayuda muchísimo. Creo que podemos empezar a pensar de otra forma, ya el equipo estaba muy, muy caído y bueno, ahora vamos a tratar de seguir sumando la mayor cantidad de puntos que se pueda.