17/03/2012 | En el Argentino de Clubes de basquet | 1125 Lecturas

Derrota en el alargue

El Sportivo Villa Cubas cayó ajustadamente ante Red Star BBC por 80-79 en el suplementario, en la 1ra. fecha de la Región 9 – zona Cuyo del Campeonato Argentino de Clubes (Liga C) que se jugó este viernes 16.

El compromiso se realizó en el Polideportivo “Fray Mamero Esquiú”, en lugar del estadio “Antonio Bollea” –anunciado al principio- donde no se contaba con  el reloj de juego en condiciones y se modificó el escenario.

Parejas y muy disputadas, las acciones concluyeron igualadas 73-73 con “El León” dirigido por Daniel Lecco exhibiendo mucha garra para sostener el resultado y deslucir a Red Star.
Al final, Villa Cubas cayó pero dejó una buena imagen ante un rival preparado para pelear por los primeros lugares.