25/03/2012 | Por el Argentino “B”, perdió con Talleres (J) 2-1 | 1375 Lecturas

Traspié de Villa Cubas

Preocupante derrota sufrió este sábado 24 el Sportivo Villa Cubas ante Talleres de Perico (Jujuy) por 2-1, que lo mantiene en el fondo de las posiciones de la zona 8 del Torneo Argentino “B”.

Los delanteros Leandro Gurrieri, a los 43', y Emmanuel Torres, a los 54', marcaron en el equipo ganador, y el defensor Gastón Villarreal, sobre los 76', hizo el honor para "El León".

Villa Cubas no mostró su mejor fútbol, pero por actitud y algunas opciones de riesgo generadas, mereció otro resultado. Lamentablemente, Gustavo Luján no estuvo en su mejor noche y en tres ocasiones no pudo anotar.

Para colmo, Talleres resultó muy efectivo en el contragolpe y así logró sus dos tantos para obtener una valiosa victoria.

Los equipos

Villa Cubas 1–Talleres 2.

Villa Cubas: Fermín González; Gastón Villarreal, Nelson Núñez, Iván Marcolini y Sergio Camaño; Neri Sigampa, Gonzalo Gómez, Sebastián Silva y Willian Herrera; Gustavo Luján y Juan Vogliotti. DT: J. J. Pauletto.

Talleres: Sebastián Sánchez; Patricio Colchar, Agustín Ten, Matías Fernández y Sergio Castillo; Diego Pascuttini, Carlos Rodríguez, Fernando Villa y Matías Ranelli; Emmanuel Torres y Leandro Gurrieri. DT: Roque Alfaro.

Goles: 43’ Leandro Gurrieri (T) 54’ Emmanuel Torres (T) 76’ Gastón Villarreal (VC).

Entraron: Miguel Rizzardo, Alejandro Carrizo y Luis Romano (VC) Javier Romero, Fabián González y Diego Mora (T).

Árbitro: Gustavo Reynoso (La Rioja).

Estadio: “Bicentenario”.