20/04/2012 | Se realizará este fin de semana | 1372 Lecturas

Torneo de hockey en Villa Cubas

Este sábado 21 y domingo 22, a partir de las 8, se desarrollará el 1er. Torneo de la Escuela de Hockey del Club Sportivo Villa Cubas, que tendrá lugar en instalaciones del “altiplano”.

Continuando con una de sus actividades deportivas, “El León” hará disputar su primer torneo de hockey que organizado la escuela de la entidad, que contará con la presencia de distintos equipos de la ciudad.

Según se indicó, intervendrán las categorías Octava, Séptima, Sexta, Quinta y Primera, en damas y caballeros.

Cabe señalar que dicho evento cuenta con auspicio de la Secretaria de Deportes y Recreación de la Provincia.