24/04/2012 | Con presencia de autoridades | 1334 Lecturas

Basquet y hockey en Villa Cubas

Con una extraordinaria convocatoria de jugadores y público, el Club Sportivo Villa Cubas llevó adelante días atrás el primer torneo de hockey, tanto masculino como femenino.

Igualmente, la institución “leona” realizó encuentros de básquetbol con la presencia del club Olimpo de Andalgalá, devolviendo una visita realizada anteriormente por los chicos del altiplano. Aquí, participaron las categorías Premini, Mini, Preinfantiles, Infantiles y Cadetes.

Del evento intervinieron funcionarios de la Secretaria de Deportes y Recreación de la Provincia, tales los casos de Maximiliano Rivera y Edgar Véliz, directores de Asistencia Deportiva y de Deporte Social, respectivamente. También intervino el director de Deportes de la Municipalidad de la Capital, Sergio Ortega.

Los tres, en compañía de dirigentes de Villa Cubas encabezados por el presidente Eduardo Tolotti, recorrieron las instalaciones “leonas” y se interiorizaron con que cuenta y como trabaja Villa Cubas.

Igualmente, donaron trofeos y elementos deportivos para la práctica de esas disciplinas.