01/05/2012 | Desde el pasado 23 de abril, en Villa Cubas | 1614 Lecturas

Campaña de socios "leones"

El Club Sportivo Villa Cubas comenzó a desarrollar, desde el último 23 de abril, una campaña intensiva para sumar socios a la institución. Los requisitos exigidos, así como los beneficios, serán los siguientes:

1º Entrega de solicitud, las que serán devueltas con una foto carnet y el pago de la primera cuota de $ 25. En caso de abonar por todo el año (9 meses) pagará únicamente $ 200.

2º Con el pago de la primera cuota se le hará entrega del carnet respectivo con un detalle de beneficios que tendrán los socios que mantengan al día el pago de su cuota mensual.

3º En el caso especial de la escuela de fútbol los padres serán los socios titulares y mensualmente se entregará una planilla en el que se detallarán los socios que se encuentren al día, para el respectivo descuento.

4º Todos los días de lunes a viernes, de 19 a 21 Hs., en la entrada al salón multiuso se recibirán, se entregarán y se cobrará a los socios, entregándoles el recibo oficial correspondiente.

BENEFICIOS

1º Descuento del 10 % en el alquiler del salón para cualquier evento, que tiene que ser reservado con treinta días de anticipación, con la entrega de un adelanto.

2º Descuento del 10 % para los niños y jóvenes que practiquen deportes en las escuelas de fútbol, básquet, handball, hockey sobre césped, artes marciales y el gimnasio.

3º Descuento del 15 % en las líneas de juego del bowling.