22/05/2012 | El futbolista marcó su primer tanto en Villa Cubas | 1527 Lecturas

Sánchez, producto de “El León”

El juvenil José Leonardo Sánchez hizo su presentación en la red para el Sportivo Villa Cubas, al anotar en la goleada frente a Defensores del Norte, por el Apertura de la Liga Catamarqueña.

En charla con www.clubvillacubas.com.ar, el futbolista relató vivencias sobre su primera anotación y los objetivos de Villa Cubas en el certamen local, así como el respaldo de sus compañeros.

Presentate…

Me llamo José Leonardo Sánchez, tengo diecinueve años, vengo desde los cinco años al club, soy un producto de la escuelita.

¿Qué significó para vos marcar tu primer gol en Villa Cubas?

Fue algo muy importante por ser el primer gol, lo quería festejar con todos, ese gol se lo dedico a mi viejo que tanto me insiste que venga a entrenar todos los días y ese día él estuvo presente en la cancha, como siempre.

¿Cómo viste tu juego?

Lo vi bien, presionando siempre, gracias también a los compañeros, que me hicieron jugar, al “Mono” (por Rizzardo), a Willian (por Herrera) al “Vica” (por Luján), a todos.

¿Te sentís respaldado por el cuerpo técnico?

Totalmente, me aconsejaron bien, me dijeron que ponga muchas ganas, que me trate de ganar la camiseta, que esta era la oportunidad para mostrarme.

¿Lo ves a Villa Cubas como candidato en este Apertura?

Si seguimos jugando con las mismas ganas, poniendo todo dentro de la cancha creo que sí, podemos llegar a salir campeones tenemos toda la confianza en lograr este torneo.