23/06/2012 | Señaló William Herrera, jugador de Villa Cubas | 1225 Lecturas

“Vamos a darle una alegría”

Con el clásico ante San Lorenzo de Alem a la vuelta de la esquina, Willian Herrera habló de las expectativas del Sportivo Villa Cubas, que buscará un nuevo triunfo en el Apertura 2012 de la Capital.

En diálogo con www.clubvillacubas.com, el futbolista indicó que el plantel quiere “darle una alegría” a la parcialidad, a la vez que reconoció que el equipo está “fuerte tanto defensiva como ofensivamente”.

¿Cómo llegan al clásico?

Estamos bien, aunque un poco dolidos por lo sucedido durante la semana con el papá de “Gonchi” y Abel (los hermanos Gómez), pero desde el martes que estamos trabajando a full, esperando este partido yo creo que muy importante para el fútbol catamarqueño.

¿Cuál va a ser el planteo de Villa Cubas?

Nosotros recién estamos agarrando ritmo, creo que nos estamos haciendo fuerte tanto defensiva como ofensivamente, vamos a salir a buscar el partido ya que tenemos al “Tanque” (Agüero) y al “Vica” (Luján) adelante y son un peligro constante para las defensas rivales.

¿Qué objetivos tiene Villa Cubas en el Apertura?

Más que objetivo creo que se trata de formar una base para el Torneo Argentino “B” que viene, más que todo, pero tampoco podemos descuidar este campeonato local que es importante también y tenemos ganas de ganarlo.

¿Se trata de cuidar el prestigio de los jugadores de la institución?

Seguro, yo creo que para cada jugador del club, venga un técnico de afuera o no, se gana mucho  prestigio en este torneo y es un puntito más para estar en la nómina del Argentino “B”.

¿Cuál fue el último clásico que jugaste?

Jugué uno cuando volví al club el año pasado y empatamos uno a uno, ya hace casi un año creo.

Un mensaje a los hinchas…

Que vayan a la cancha, que nos alienten como siempre lo hacen, que vamos a darles una alegría, ojalá que les podamos regalar un triunfo.