13/07/2012 | Sostuvo el delantero Néstor Agüero | 1141 Lecturas

“Venimos motivados”

El atacante del Sportivo Villa Cubas, Néstor Ariel Agüero espera optimista el cruce ante Atlético Policial por las semifinales del Apertura “100 años del Club Sarmiento” de la Liga Catamarqueña de Fútbol.

En charla con www.clubvillacubas.com, el futbolista también se refirió a su objetivo de integrar el plantel en el próximo Argentino “B” y el anhelo de ascender de categoría con “El León” del altiplano.

¿Cómo te sentís al haber vuelto a marcar goles?

Bien, uno siempre se dice que el delantero vive del gol pero en mi caso que gane el equipo donde juego, más si es el club del que soy hincha para mí que haga el gol cualquiera mientras el equipo gane bienvenido sea, bueno, esta vez me tocó hacer dos a mi espero que se abra para el fin de semana también.

¿Qué cambió en estos meses para que volvieras a convertir?

Creo que tener un poquito más de continuidad a la hora de jugar, porque tuve la suerte de volver a jugar un partido en el Argentino “B”  y tuve la suerte de hacer un gol importante para mí porque nos dio la clasificación de seguir participando en el Argentino “B” cuando fue contra Policial y bueno, por suerte volví a jugar contra San Lorenzo, no se me dio y en el segundo partido de titular que entro tuve la suerte de marcar dos goles.

¿Más allá del torneo local la vista está puesta en el Argentino “B”?

Yo trabajo para el día a día, hoy me toca estar jugando en la liga y lo hago de la mejor manera si tengo la suerte de jugar el Argentino “B”, cuando estemos de pretemporada tenemos pensado que trabajo se hace con el técnico y trabajar a full.

¿Cómo está el equipo para jugar este fin de semana con Policial?

Bien, porque venimos motivados de ganar el clásico con San Lorenzo, que es muy importante sólo tenemos un traspié que fue en la primera fecha, pero creo que después tuvimos buenos partidos, no? así que bueno, ahora esperando el partido con Policial que es un clásico más.

¿Ahora es el equipo a vencer?

Es un rival más que nos toca para poder completar nuestro objetivo, es ganarle a Policial y si fuera otro equipo lo mismo tenemos que jugarlo a full, porque queremos salir campeones de este torneo.

¿Cuáles son tus expectativas de cara al Argentino “B”?

Tratar de hacer las cosas bien, creo que mi meta es tratar de estar en el plantel, jugar, hacerlo bien y si Dios quiere y la Virgen sea con un ascenso y empezar a abrir las puertas para tratar de seguir como técnico, espero seguir ligado acá al club o sino en otro lado.

¿Este puede ser tu último Argentino?

Dios quiera que sea un Argentino “B” para Villa Cubas, para el ascenso, el último Argentino “B” para Villa Cubas, porque el próximo sería el ascenso, uno está trabajando para eso, me estoy sacrificando bastante, porque quiero llegar a punto si me llega a tener en cuenta el técnico que viene, estar a punto y a disposición de él.

¿Te ves en el Argentino “A”?

Porque no? siempre uno sueña, ojalá sea así y más si es con mi equipo mucho mejor.